Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Sigue enamorada»: Macerla Tauro mandó al frente a una famosa con información muy fuerte

La periodista contó al aire su teoría.

Filosa y con el toque que la caracteriza, la periodista de espectáculos Marcela Tauro, que desde julio participa en el programa de América, Polémica en el Bar, trajo un tema a la radio que fue conversado por sus compañeros. Más precisamente fue en su columna de espectáculos durante el ciclo de La Cien, No Está Todo Dicho, conducido por Guido Kaczka junto a Claudia Fontán.

«La conozco a Tauro cuando empieza» anticipó Guido sabiendo que la información de su colega no pasaría desapercibida en la mañana de la radio FM. Con un tono que se mantendría en casi todo el segmento, Marcela fue directa: «Hay un quilombo….A mí que no me gusta, ustedes saben que no me gusta».

«El otro día, vieron que Jimena Barón lloró porque bailaron La Tonta» inició la ex panelista de Intrusos y Kaczka le siguió el juego: «Raro, nunca vi a alguien llorar en Showmatch». En el estudio se debatía el por qué de empezar siendo «la tonta» y luego «la cobra», en referencia a las canciones de la actriz y cantante que actualmente es jurado de Showmatch: La Academia.

«Al final va a terminar siendo la tonta» expresó Claudia pero el conductor cree que ella «quiere ser la cobra, no la tonta». Decidida y sin pelos en la lengua, Tauro fue directo al grano: «Yo entendí todo mal. ¿Yo sabés que creí? Que sigue enamorada, enganchada». Intrigados, los locutores preguntan de quién se trata ya que Barón dijo recientemente que no lo terminó de superar.

Es entonces fue cuando la panelista tiró la bomba: «Con Daniel Osvaldo». Guido mencionó que el ex futbolista actualmente tiene una relación con la hija de Diego Maradona, Gianinna: «¡Gracias! ¿Y quién era Gianinna Maradona? La amiga de Jimena Barón, querido» sentenció Marcela dejando en claro que ese sería el dolor y motivo del llanto mientras «La Gunda» Fontán recordó que ellas eran «re amigas».

Por su parte, el conductor de Bienvenidos A Bordo dio su conclusión: «Es tremendo porque vos conocés al marido porque justamente sos muy amiga de ella. Y entonces como son tan amigas dice ‘voy con mi marido'». Pero aún hay más porque Tauro tildó esta situación como algo «terrible» porque «él hoy le pone posteos, ‘te amo Gianinna’ y ella no se los ponía».

«Él postea mucho que antes no lo hacía. Pero al margen de eso, tu hijo tiene que ir a compartir ahora…el rey Momo, pobrecito. Con la yegua» agregó. Refiriéndose a Morrison «Momo» Osvaldo, el hijo que tuvieron Jimena y Daniel durante su noviazgo, Guido contó que es «un divino». «Es un amor» confesó la periodista.

«Y con ella tiene como una relación así, que se divierten. Porque yo los vi en posteos. De mamá e hijo que se ríen todo el día» dijo el conocido conductor. Para concluir, ella reveló su otra hipótesis al respecto: «¿Y sino por qué lloró? Porque pensá, hay otra teoría que tenemos los periodistas de espectáculos que somos más…malísimos, como dice Calabró, por prensa. Sino para que lo levantemos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados