Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

Sigue la interna en Juntos: Diego Santilli salió a responderle a Facundo Manes por sus críticas a Horacio Rodríguez Larreta

El precandidato a diputado nacional y exvicejefe de Gobierno porteño, aseguró que «la Ciudad está muy bien atendida» con Horacio Rodríguez Larreta.

banner

El precandidato radical en la interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, disparó en varias oportunidades contra Diego Santilli, con quien compite en las próximas PASO, por no querer debatir y por tener ayuda de Horacio Rodríguez Larreta. En este sentido, respondió a las acusaciones de Manes y expresó que trabajarán juntos tras las elecciones primarias.

En diálogo esta mañana con Radio Rivadavia, el dirigente del PRO aseguró que «la Ciudad está muy bien atendida» por Horacio Rodríguez Larreta. «Me siento muy agradecido por el compromiso y el acompañamiento de Horacio. La Ciudad tiene el trabajo de un equipo, que está todo el día trabajando», señaló luego el ex vicejefe de Gobierno porteño, según Agencia NA.

Facundo Manes, con quien compite en la interna de Juntos en la provincia de Buenos Aires, expresó que le parece mal que Santilli haya renunciado a la vicejefatura de Gobierno y al Ministerio de Seguridad de la Ciudad en plena pandemia, «y también me parece mal que el jefe de Gobierno porteño esté haciendo campaña en la provincia. Parece acéfala la Ciudad en plena pandemia».

En este sentido, Santilli trató de bajar el tono de la disputa con Manes, quien lo ha criticado abiertamente por no querer debatir previo a las elecciones primarias: «Vamos a estar trabajando juntos después de la primaria. Tenemos que insistir hacia resolver los problemas de la gente». Y agregó que «la sociedad es la que el domingo va a decidir quién quiere que encabece» la oferta electoral opositora en la Provincia.

«No tengo que proteger ningún interés en la Ciudad o en la Provincia. Soy parte de un equipo que quiere transformar el país y va a intentar transformar la Provincia y a poner lo mejor de uno, lo que he trabajado, mi experiencia», aseguró el dirigente opositor. Finalmente, remarcó que la presencia del ex presidente Mauricio Macri en la campaña electoral es «un acompañamiento valioso».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados