Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

Sigue la polémica: la palabra del intendente del Frente de Todos que repartió electrodomésticos tras las PASO

Mauro García, intendente de General Rodríguez, aseguró que fue una campaña para “desprestigiar”.

banner

Tras la dura derrota en las elecciones legislativas Primarias (PASO) a nivel nacional, el Frente de Todos padece embates de la oposición y fuertes internas. En ese marco, Mauro García, intendente de General Rodríguez en la provincia de Buenos Aires salió a hablar públicamente para aclarar por qué repartió electrodomésticos y se defendió de las críticas que se generaron.

García, explicó en diálogo con AM 710 que la entrega de las heladeras y cocinas forma parte de un programa que habían firmado un mes antes de las elecciones para fortalecer los espacios comunitarios. “Son casas de familias que abrieron sus puertas para los vecinos y nos ayudaron muchísimo con la asistencia, pusieron sus heladeras, cocinas a disposición de los demás”, expresó.

La polémica se generó en el municipio donde perdió el oficialismo y desde la oposición a salieron a plantear que la medida buscaba “comprar votos”. Ante ello, García afirmó que “se tergiversó la información y se utilizó políticamente generando un enorme daño porque perjudica a estos lugares que fueron muy solidarios”. Asimismo, fue consultado por los carteles partidarios.

Al intendente, le preguntaron por los supuestos carteles del Frente de Todos que le obligaban a poner a los beneficiarios. “Es una estupi… que hicieron, tenemos los audios de los vecinos que fueron de forma coercitiva a hacer notas. Coartando y cortando la información para desprestigiar”, negó el intendente molesto por la información que circuló la semana pasada.

«Es odio»

“Venimos trabajando muchísimo. Hicimos un hospital, escuelas, jardines, asfaltos. Hemos hecho muchas obras y eso creo que ha generado todo este odio porque no tiene que ver con otra cosa más que con el odio”, consideró García. A modo de cierre, el intendente volvió a repetir que se tergiversó la información para dañar ya que la organización del programa lleva más de dos meses.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados