Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Sigue la polémica: nueva embestida de María Eugenia Vidal contra Sergio Berni por el spot del narcotráfico

La exgobernadora salió al cruce por la parodia que realizó el ministro de Seguridad bonaerense. «No está para hacer spot ni para banalizar», manifestó.

banner

La exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal apuntó en fuertes términos contra el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, por su polémico spot sobre el narcotráfico. «No está para hacer spot ni para banalizar«, enfatizó la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio por la Ciudad y lo acusó de no combatir la inseguridad.

«El narcotráfico es un tema muy serio y se agravó en el último año y medio. No está para hacer spot ni para banalizar», lanzó la exmandataria provincial en declaraciones ‘La Cornisa’ por LN+. La intervención de Vidal es en respuesta al video que compartió el ministro de Axel Kicillof donde realiza una parodia a Florencio Randazzo y apunta contra las polémicas declaraciones opositora sobre el consumo de la marihuana.

«Durante el último año y medio se liberaron miles de presos en la provincia de Buenos Aires; en cambio, durante nuestra gestión, 8.000 narcos fueron presos y 150 búnkers se derribaron. ¿Viste alguno en este último año y medio que se tirara abajo?», insistió Vidal y buscó diferenciarse de la actual gestión: «La droga se perseguía, no hacíamos spots o parodiamos a nadie ni descalificamos machistamente a ninguna candidata«.

En el mismo sentido, subrayó que en su gestión «la droga se perseguía, no hacíamos spots o parodiamos a nadie ni descalificamos machistamente a ninguna candidata», y pretendió quietarle protagonismo al video de Sergio Berni: «Es menor al lado de lo grave que está pasando en la provincia de Buenos Aires». No obstante, aprovechó el episodio para volcarlo a la campaña y apuntar contra todo el arco oficialista.

«El problema de este gobierno es que se enfoca en el pasado todo el tiempo porque no puede explicar ni el presente ni el futuro. Dicen cualquier cosa con tal de no hablar de lo que importa: sobre cómo vamos a salir de esta crisis y volver a tener trabajo, ni cómo vamos a hacer para que nuestros hijos no elijan Ezeiza», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados