Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
María Eugenia Vidal

POLÍTICA

Siguen las internas, exministro de Macri destrozó la lista de María Eugenia Vidal: “Es el resultado de un arreglo político”

Adolfo Rubinstein fue categórico en su opinión sobre la lista de la exgobernadora bonaerense.

banner

El exministro de Salud de la Nación en el gobierno del expresidente Mauricio Macri y precandidato a diputado en la Ciudad de Buenos Aires dentro de su propio espacio ‘Adelante Ciudad’ dentro de Juntos por el Cambio, Adolfo Rubinstein,  destrozó la lista de la exgobernadora bonaerense y actual precandidata en Capital Federal, María Eugenia Vidal. A 8 días de las PASO 2021 sigue la interna entre los dirigentes de la coalición y el exfuncionario aseguró que “es el resultado de un arreglo político”.

“Con los pocos recursos que tenemos estamos haciendo maravillas”, señaló Rubinstein sobre los resultados de la campaña electoral de su espacio. “Ahora estoy en la calle con la barredora de Rubinstein, un camión ploteado con la verdad ‘contra la hipocresía y la mentira’, agregó en declaraciones a radio AM 590. Asimismo, recalcó que están todo el día en la calle.

Ante la frase de su vehículo, le preguntaron a quién hacía referencia y el exministro respondió: “Hipocresía y la mentira es del gobierno nacional, del presidente y su círculo”. Al ser consultado respecto a por qué los porteños deberían votarlo, Rubinstein manifestó: “Somos la lista más coherente de Juntos por el Cambio, la más nítida, la más sincera, la más transparente y el espacio más progresista”.

Tras ello, no se ahorró palabras para calificar a la lista de la exgobernadora bonaerense en representación del PRO. “La lista de María Eugenia Vidal es el resultado de un arreglo político, de un loteo de muchas corrientes que integran Juntos por el Cambio”, remarcó y apuntó: “Le falta coherencia en sus propuestas, hay mucha heterogeneidad con lo cual es muy lavada”.

Del mismo modo, apuntó contra el espacio del exministro Ricardo López Murphy quien también forma parte de la interna de Juntos por el Cambio con su espacio ‘Republicanos Unidos’, al respecto señaló: “La lista de López Murphy es liberal conservadora”. Por último, afirmó: “El radicalismo va a seguir en JxC, lo que si queremos es tener un rol de más protagonismo. Ahora nos hemos empoderado, vamos a ser el alma y espíritu del cambio”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados