Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

Siguen las sorpresas en el oficialismo tras la contundente derrota: «No me esperaba un resultado así de fuerte»

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, analizó la derrota electoral del Frente de Todos el pasado domingo.

banner

Estela de Carlotto, presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, expresó esta mañana que se enteró a primera hora del día los resultados, ya que no quería tener «sueños malos o pesadillas» por la noche, tras el duro golpe que recibió el Gobierno Nacional en estas PASO 2021. Indicó además que no se esperaba un golpe así de fuerte, y que desde el Frente de Todos «estarán pensando en el resultado».

En diálogo con Radio del Plata, Carlotto expresó que ayer fue a votar y que vivió un momento de mucha tranquilidad con sus 91 años. Remarcó que “estamos atravesando una pandemia feroz, donde ha dejado tanto dolor, donde se ha superado, estamos triunfando». Agregó que «para mí, el triunfo más importante es que cada día disminuyen los muertos, los enfermos y que podamos volver a un vida normal que nos devuelva la serenidad necesaria para pensar».

Luego, se metió de lleno en el análisis de la derrota electoral. Manifestó que cree que no se esperaba este resultado, «creo que tan así fuerte no. Recién me estoy enterando porque anoche no quise tener sueños o pesadillas”. “Hay que tener fe» de acá a diciembre, «yo creo que el respeto por la diferencia hay que tenerla y sobre todo al Gobierno elegido y que es el que nos gobierna a todos que, a mí criterio, está haciendo cosas buenas y está tratando de resolver problemas gravísimos”.

“Hoy Alberto y su equipo, estarán pensando en el resultado. Me siento tranquila de que nuestro país, que va evolucionando, está pasando un momento tremendo, igual que el mundo. Hay que mirar un poquito para otros países”, analizó Carlotto. Luego, habló sobre la «revolución» de los jóvenes, principalmente expresando su voto a la ultraderecha. “El chico que está recién votando por primera vez, se entusiasma porque es rebelde. Hay que mirar mucho a la juventud», analizó.

Sentenció diciendo que a Alberto Fernández «le falta mucho tiempo para gobernar, esto es un pasito nada más. Por mí optimismo permanente, digo al pueblo argentino que hoy puede estar triste o desesperado, que no bajemos los brazos, que sigamos siendo partícipes, acompañamiento de todo lo bueno que se haga y criticando lo que no nos gusta”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados