Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ernesto Tenembaum

ESPECTÁCULO

«¿Siguen sintiendo algo?»: la pregunta de Ernesto Tenembaum luego de ver Argentina – Bolivia

«Cuando empezaron los festejos el tipo no paraba de llorar», afirmó en referencia al 10 argentino, quien estaba muy emocionado.

El reconocido periodista, Ernesto Tenembaum, se manifestó sobre la actuación de la Argentina en el encuentro de ayer contra Bolivia, en el que se impuso por 3 a 0 y expresó: «Si hubo un momento de humanidad en el deporte, en el futbol, en el día de ayer no hay nada que supere este momento». «Estos tipos que cumplieron casi todos los sueños, que son estrellas mundiales ¿siguen sintiendo algo?«, se preguntó en referencia a Lionel Messi.

En este sentido, comentó: «Uno se cree que los tipos que ganaron todo, que los deportistas de la alta competencia ya son profesionales. Cuando empezaron los festejos el tipo no paraba de llorar», en su clásica editorial en Radio con Vos, en donde se mostró muy contento con lo sucedido en el Monumental con la victoria de la selección y la emoción del astro argentino.

Por otra parte, se refirió a la situación epidemiológica del país: «La tendencia a la baja en general, si uno mira la cantidad de fallecidos ves los últimos 6 días y vuelve a bajar fuertemente, tenes 3 de los últimos 4 días hábiles por debajo de 150, no pasaba hace mucho tiempo, en cantidad de enfermos en terapia estamos muy por detrás, hay que buscar mes de agosto del año pasado, mes de mayo… subió violetamente y bajo, no solo en argentina sino en américa latina».

«Mientras avanza la vacunación, la ciudad tiene 54% de su población vacunada con dos dosis, cuando tenes el 70% de la población vacunada con dos dosis, se considera que la variante delta no te va a afectar gravemente, otras provincias van bastante más atrás, la pampa, san Luis y la ciudad de buenos aires son los tres distritos que van rápido», agregó.

Por último, se refirió al cierre de campaña del Frente de Todos: «Cristina porque siempre es el personaje más vistoso, polémico y busca roña. En lo que argumenta tiene razón, Vidal va a tener que explicar bien la compra de ese departamento, lo mismo Santilli… y de paso podría explicarlo Cristina ya que estamos, toda la fortuna que tiene, que hasta ahora tenemos explicaciones que no cierran por ningún lado».

https://soundcloud.com/intransigente/ernesto-tenembaum-editorial-1092021

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados