Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

Silencios, dudas y especulaciones: ¿Qué pasa con el estado de salud de Viviana Canosa que mantiene en alerta a A24?

En el centro de la escena desde hace días.

Realmente fuertísimo. Así es lo que está sucediendo en torno a una de las periodistas más importantes y a la vez polémicas de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Viviana Canosa. Desde hace ya varios días, su ausencia viene generando mucha preocupación en A24 y a todos sus seguidores, que quieren saber qué está sucediendo con la conductora estrella.

Después de contar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, que dio negativo de coronavirus, decidió volver a manifestarse ante los usuarios para contar qué es lo que está pasando. «Se acaba de ir mi médico. Me recomendó unos días más de descanso para evitar recaídas. ¡Ya falta menos! Los quiero y los extraño. ¡Nos vemos muy pronto! #VivianaConVos», señaló.

Como era de esperarse, los mensajes de sus seguidores, no tardaron en llegar y le desearon una pronta recuperación. «¡Tu salud es lo primero! ¡Te amamos Vivi!», «Necesitás descansar, cargar las pilas. Cuando se pone el cuerpo y el alma defendiendo con pasión los ideales, pasan estas cosas. Recuperate junto al amor de tus seres queridos y los que te seguimos. Dios te bendiga y a seguir luchando», señalaron.

Lo cierto es que en su cuenta de Instagram, su actividad es nula, y la última publicación tiene que ver con la última emisión que llevó adelante. «¡Veda electoral! Un viernes distinto», lanzó cuando nadie esperaba tantos días de ausencia. Días atrás, fue Marina Calabró quien habló en Lanata Sin Filtro sobre esta situación, y las palabras de Luis Novaresio. «Hay una serie de misterio instalado en redes, en los pasillos del canal, sobre qué pasa con Viviana Canosa que no está al frente de su tradicional, ya clásico programa de todos los días en A24. Novaresio cree, pero no está seguro de que Canosa tiene laringitis. Yo entiendo que no tiene la obligación de aclarar nada, pero no es más fácil decirlo y punto. Después publicó un PCR negativo», lanzó.

«Lo cierto es que si usted me pregunta a mí, se manejó mal todo el tema de Viviana Canosa, hubo mucho ruido desde el principio. Yo entiendo que uno sobre cuestiones personales de salud no tiene que aclarar, pero si uno escucha las versiones que venían de América, del sindicato… se encendió alguna luz de alarma, imprecisiones. Veremos cuando vuelva cómo explica su ausencia. Ojalá que esté bien, que no llegue la sangre al río, que estén todos felices y contentos. Pero esto de que sus propios compañeros no sepan qué es lo que le pasa, empieza a encender alarmas cuando es más fácil cortar las cosas de raíz», sentenció Marina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados