Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Silvia Fernández Barrio emocionó a Luis Novaresio en Debo Decir: «Me estoy yendo»

La comunicadora habló de un momento especial en su vida.

En una jornada especial con varias figuras del mundo del entretenimiento, Luis Novaresio entrevistó a Silvia Fernández Barrios en «Debo decir». En medio de una etapa más relajada en su carrera, la comunicadora habló de vida familiar y de la llegada de alguien especial en su vida que la tiene muy emocionada: su nieta Elisa de cinco meses.

«¿Alguna foto que muestre algo de vos, de tu personalidad?», le consultó el conductor de América TV. «Te voy a mostrar algo de mi vida. Esta es Elisa, fue buscada en pandemia, hechos todos los tratamientos que había que hacer en pandemia. Nació en pandemia y la tengo en Estados Unidos, mi nieta, es lo mejor que me pudo haber dado la vida», expresó la famosa con sentimiento.

Y reconoció: «Es una sensación maravillosa. Va a cumplir cinco meses, me estoy yendo a verla». «Este es Justo mi hijo, ese es el día que llegué a conocerla. Traté estar tres días de cuarentena, no aguanté, no pude. La verdad que los posteé una vez, pero no es algo que lo haya puesto mucho», explicó en relación a la imagen que compartió frente a las cámaras.

Por otro lado, Silvia Fernández Barrio habló de la complicación que supone vivir a tantos kilómetros de su nietita: «Yo no la puedo disfrutar todo lo que quisiera, porque además es muy chiquitita, pero yo creo que lo que tiene el abuelazgo es la libertad, vos no tenés que educarlos, es el recreo constante», afirmó.

A modo de cierre, la periodista de le dejó un mensaje para la posteridad a la bebé. «Elu te prometo que voy a hacer todo en esta vida para que seas feliz, te voy a dejar hacer todo lo que quieras. Elu te amo, te veo dentro de muy poquitos días, te quiero», concluyó la animadora ante la emoción de los presentes en el estudio televisivo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados