Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Sin Darío Barassi, Vero Lozano logró un numerazo en Telefe y le amargó el debut a Radagast en El Trece

El comediante hizo su estreno ayer en la tv argentina con «Match Game».

Ayer fue un día de fuertes cambios en El Trece. Es que el comediante Radagast debutó en la televisión argentina en reemplazo de Darío Barassi. Si bien «Match Game» comenzó de gran manera en las mediciones, Vero Lozano logró torcer la tendencia con el correr de los minutos para desazón de las autoridades del canal del solcito. De esta forma, sin la presencia de Barassi, Vero lozano logró un numerazo en la pantalla de Telefe y le amargó el esperado debut a Radagast en El Trece.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Match Game» alcanzó un promedio de 7.8 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Cortá por Lozano», por su parte, lo superó con lo justo con un promedio de 8.1 puntos en la pantalla de Telefe. De esta forma, la estrella del canal de las pelotitas logró amargarle su esperado estreno en la televisión argentina a Radagast. En una tarde peleadísima, la jerarquía de Vero Lozano terminó primando por sobre el ciclo de juegos de El Trece.

«Hola a todos, cómo están. Esto es Match Game, el programa que saca a la luz lo que las celebridades tienen en la cabeza y eso a vece asusta un poquitito», comenzó diciendo Radagast ayer, presentándose en la tv argentina. Cabe destacar que el cómico contó ni más ni menos que con la presencia de grandes figuras como Yayo, Nati Jota, Julián Serrano, Carla Conte, Rocío Marengo y el Mono de Kapanga. Sin dudas, un staff absolutamente de lujo.

«Dos participantes tienen que matchear con estas celebridades, cuántos más matches, más puntos. Cuanto más puntos, la posibilidad de ganar hasta 50 mil pesos», agregó Rada. Luego, el conductor le dio la bienvenida a los participantes: «Entran en escena de esta manera Alan y Lara. Se me va a complicar un poco con los nombres», precisó el humorista, quien tuvo la compleja misión de reemplazar a Darío Barassi en las tardes de El Trece. Por lo pronto, no comenzó de la mejor manera.

Más allá del rating, Radagast dejó en claro que se lleva de la mejor manera con Barassi. «No puedo decir la palabra raro. Me dijeron que no puedo decir ¡raro!. No puedo. ¡Sólido! tampoco. Me lo tienen prohibido. Está registrado. Tengo acá una lista de palabras que no puedo decir… Estoy enojadísimo con Barassi. Porque es todo buena onda pero me manda unos mensajes ?horribles», expresó el comediante irónicamente, dejando entrever que está todo más que bien con su colega.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados