Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«Sin espías»: Alberto Fernández cerró la campaña oficialista con un durísimo discurso contra Mauricio Macri

En el final de su exposición, el mandatario nacional apeló a la épica para llegar a las PASO 2021.

banner

El presidente de la Nación Alberto Fernández cerró hoy la campaña electoral del Frente de Todos (FdT) a nivel nacional. El mandatario realizó un fuerte discurso contra el expresidente Mauricio Macri. En toda su exposición, el jefe de Estado insistió con la idea de los 2 países que según consideró el mandatario nacional, se ponen en pugna el próximo domingo cuando se lleven a cabo las PASO 2021. En este marco, el presidente recordó que durante la gestión de Cambiemos se cerraron “ministerios” y se “espiaban” a los argentinos.

“Ya no tenemos más espías al servicio de los jueces, ya no tenemos más espías espiando a argentinos y ya no tenemos más operadores judiciales metidos en los espacios comprando jueces y voluntades”, afirmó el mandatario nacional. En este contexto, remarcó que ahora hablamos de un país donde la “justicia se mueve con independencia y la libertad es plena”. “Se parece mucho más a la república que al país que ellos nos dejaron, donde nada de ello pasaba, donde los dueños de los medios opositores terminaron perseguidos”, indicó.

“¿De qué república hablan? Hicieron hasta una mesa judicial para inventar casos y perseguir con la anuencia de algunos jueces a otros”, apuntó Alberto Fernández. A su vez, recordó que, durante la gestión de Cambiemos, se cerraron los ministerios de Salud, de Trabajo, y de Ciencia. “Lo hicieron en un tiempo donde las riquezas de las sociedades se construye a partir del conocimiento y el saber”, dijo el mandatario nacional. “Estoy seguro que el año que viene nuestros científicos nos van a dar la vacuna contra el covid hecha por argentinos y producida íntegramente en Argentina”, vociferó.

“La historia nos sometió al peor de los exámenes, vamos a superarlo con el apoyo de nuestro pueblo. Que no nos convenzan del derrotismo que quieren imponernos. Somos un país y una sociedad maravillosa, se ha levantado una y mil veces, pongámonos de pie para vivir la vida que queremos”, expresó Alberto Fernández y se dirigió a los jóvenes: “la Argentina tiene un presente y debemos cambiar este presente rápidamente”. En este marco, planteó la necesidad de “generar trabajo para que nuestros jóvenes puedan empezar a trabajar”.

En el cierre de discurso, Alberto Fernández apeló a la épica para este domingo. “A los que nos votaron en el 2019, a los que nos votaron y hoy dudan, a los que no nos votaron, les pido que estemos juntos para terminar con tanta desigualdad y decadencia, con el dolor que nos dejó la pandemia y que tanto dolor no haya sido en vano, que tanto dolor nos haya servido, que la solidaridad es un valor”, concluyó el mandatario nacional en un acto que encabezó esta tarde desde Tecnópolis.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados