Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reyna Reech

ESPECTÁCULO

«Sin fin de dolores»: conmovida, Reyna Reech compartió un posteo muy singular

La famosa publicó unas palabras sentidas.

Tras pasar por infinidad de producciones teatrales y televisivas, Reyna Reech se encuentra en un momento de mayor introspección. La mamá de Juana Repetto contó que tuvo un renacer espiritual recientemente y dejó asentado un posteo muy singular sobre el tópico repasando algunos segmentos de malos y buenos de su vida.

«Comunicar, compartir, inspirar. He Caminado durante mucho tiempo a lo largo del sendero de mi vida con la intención de alcanzar conocimientos verdaderos, desarrollar la intuición en sintonía con la sabiduría el alma. Permanecer en el silencio del ritmo de la eternidad, en el tesoro del corazón donde todas las posibilidades son infinitas», inició la rubia.

En otro segmento ahondó en sus sentimientos: «He soportado un sin fin de dolores y he contemplado muchas cosas bellas, en la eterna rueda del cambio que se mueve continuamente desde el nacer hasta el morir y volver a comenzar, es el juego infinito de la humanidad. Investigo para conocer lo que aun no conozco Intento vivir una vida en sintonía con mi corazón, en paz y armonía con las leyes de la naturaleza en mi realidad cotidiana.

«He vivido logros y fracasos, amaneceres y puestas de sol, hoy me siento agradecida por mi presente. El tiempo es siempre ahora! Me acepto tal cual Soy. YO SOY. Elijo que la luz de la conciencia ilumine mis pensamientos , encontrar el amor de la creación en mi corazón y que aliento divino bendiga mis palabras. Bendiciones para todos», añadió a modo de conclusión.

En medio de este camino reflexión para Reyna, también apareció un gran presente familiar por la llegada de Belisario, el segundo hijo de Juana Repetto. «Beli te amo, siento gratitud infinita cuando estás en mis brazos, pura luz. El amor es la cualidad más poderosa que nos habita y se expresa con tal facilidad y potencia al conectar con los amores de nuestra vida», le escribió la abuela a su flamante nietito.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados