Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
UEFA Champions League
Fuente: UEFA Champions League oficial

DEPORTES

“Sin Messi”: los mejores memes de la caída del Barcelona ante el Bayern Múnich por la UEFA Champions League

El conjunto catalán sufrió un duro golpe en su debut.

En el día de hoy se disputó la 1° fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Uno de los resultados más destacados fue la caída del Barcelona ante el Bayern Múnich por un contundente 3 a 0. En vista al hecho, decenas de memes comenzaron a compartirse en redes, sobre todo de aquellos hinchas que hacen alusión a que “sin Messi”, el conjunto catalán no puede compartir ante la elite de Europa.

El partido fue muy desigualado. Los goles del Bayern Múnich los marcaron Thomas Müller y Robert Lewandowski por duplicado. El conjunto alemán contó con 17 remates contra solo 5 del Barcelona, quien además podría sufrir la baja de Jordi Alba para los próximos partidos. El equipo catalán reveló que el lateral tiene unas molestias en los isquiotibiales del muslo derecho a la espera de más estudios.

El Barcelona comparte el grupo E de la Champions junto con el Bayern, Benfica de Portugal y el Dinamo Kiev de Ucrania. Algunos fanáticos opinan en redes que si el equipo de Ronald Koeman no mejora, es muy posible que ni siquiera clasifique a los octavos de final del certamen. El conjunto catalán está pasando por una profunda restructuración, por lo que es posible que los malos resultados continúen.

El debut de Messi

Mañana culminará la 1° fecha de la Champions con varios partidos importantes. Uno de ellos es el encuentro entre el PSG ante el Brujas, donde se espera que Messi sea titular. De hecho la posible formación del conjunto de Pochettino es la siguiente: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembé, Abdou Diallo; Ander Herrera, Danilo Pereira, Georginio Wijnaldum; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

El mismo DT rosarino compartió estas palabras en la previa del compromiso: “La presión existe en todos los grandes clubes. La Champions, obviamente, sigue siendo un objetivo importante”. Además se refirió al Brujas: “Es un equipo tremendamente físico con buenos jugadores. Este tipo de partidos te demandan una concentración absoluta. Tenemos respeto absoluto por todos los rivales, llevarnos tres puntos es el objetivo”. El encuentro comenzará a las 16.00 hrs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados