Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Sin palabras»: máxima tensión en el programa de Carina Zampini

La jornada fue intensa.

La nueva temporada de «El Gran Premio de la Cocina» se está desarrollando con mucha intensidad entre los participantes. Sucede que el programa de Carina Zampini decidió convocar a famosos para demuestren sus habilidades frente a las hornallas y, hoy en particular, un figura del mundo de la moda experimentó un momento de máxima tensión.

Teresa Calandra llegó exhausta a la entrega y no recibió las mejores devoluciones a pesar de su esfuerzo. La conductora del concurso notó el estrés de la diseñadora y le consultó: «¿Qué pasó? ¿Te agotaste?». «Sin palabras. Tendría que haber usado dos berenjenas porque las berenjenas se reducen… «, dijo la famosa algo ofuscada.

«Creo que fuiste con muy buenas ideas, me sorprende que pierdas el estilo. Me parece que perdiste el estilo porque no te gusta que nadie te dé órdenes en la cocina, podrías haber hecho cosas mejores», expresó Christian Petersen en su evaluación aportando mayor incomodidad frente a la preocupación de Calandra.

De acuerdo con la postura de su colega en el jurado, Felicitas Pizarro comunicó: «Las bruschettas están toscas, por parte tostadas, por parte húmedas… Lo que te quiero decir es que vos propongas y te sientas cómoda con lo que vas a hacer». «No me dan bola. Respeto la opinión de los chicos», aseguró la famosa conductora sin filtro.

A modo de cierre, Pizarro le hizo una recomendación: «Con más delicadeza, este tipo de presentaciones». Aunque «El gran premio de la Cocina» ya es un clásico para Canal Trece, se estima que esta será la última temporada del año para darle lugar a una nueva producción de Laflia, la realizadora de contenido que maneja Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados