Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Racing

DEPORTES

¡Sin piedad! Azzaro aniquiló a Ruggeri como nunca se vio y lanzó una acusación letal: “¿Vos hablas de sobre?”

El periodista se expresó en su canal de YouTube.

Luego de lo que fue el triunfo de la Selección Argentina ante Venezuela por Eliminatorias, Oscar Ruggeri tuvo palabras muy fuertes en F90, acusando a varios periodistas de falsos y mentirosos a la hora de expresar su apoyo al equipo de Lionel Scaloni. Si bien no lo mencionó, el Cabezón hizo alusión a Flavio Azzaro, cuando aseguró que Claudio Tapia se sentó en una mesa “con un tipo que le había hecho minuto de silencio a la Selección”.

A través de su canal de YouTube, el periodista y conductor no se quedó callado para nada y destruyó sin piedad al campeón en México 86, como nunca antes se había visto. “A ver Oscarcito de mi vida, ahora me calenté un poquito yo también. Ya que hacés que te calentás… Porque vos hacés que te calentás pero no pegaste una piña en tu vida. Sos el matón de la tele. Sos limitado. Mezclaste el minuto de silencio con esta Selección que son cosas distintas. Y hablaste de sobre. ¿Vos hablás de sobre, Ruggeri? ¿Vos?», comentó en primer punto.

Es que Ruggeri no dudó al afirmar que hay varios periodistas que reciben dinero por parte de la AFA para hacer campaña, y Azzaro no se la dejó pasar. “Quisiste y querés que pierda Argentina. Y yo no me sumé a la Scaloneta como vos decís. Hace rato que me siento identificado con la Selección. Y sí, fui parte de ese minuto de silencio. Vos querés que pierda la Selección. Siempre, desde la época de Maradona. Y ahora quedó en evidencia. En la Copa América hacías el programa con cara de culo. Después hiciste un montaje con la camiseta”, agregó.

El Cabezón en ningún momento dio nombres puntuales, pero el periodista se encargó de acusar recibo, uniendo los diferentes cabos. “Más vale que hablabas de mí. Si Tapia al único programa que fue de los que estaba en el minuto de silencio fue a Polémica en el Bar. Te duele que muchos te hayan criticado, porque te descubrieron. Y cuando Vignolo dijo que prefería que la Selección pierda vos lo avalaste, lo avalaste con tu silencio y con tu cara”, arremetió.

Por último, Azzaro fue letal al afirmar que Ruggeri nunca podría ser parte de un proyecto dentro de la AFA. “Nadie te podría contratar para algo serio, porque sos un payaso mediático. Es para lo único que te da. ¿Hablaste de sobre? Todos los que estamos acá sabemos que no hacés nada por amor. Lo hacés por plata. Lo tenemos recontra sabido. Sos deportivo billete”, concluyó el conductor.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados