Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
PSG
Mauricio Pochettino y Lionel Messi.

DEPORTES

«Sin problemas»: el comentario de Pochettino sobre Messi de cara al debut en Champions League

El DT del PSG palpitó lo que se viene.

El París Saint-Germain no contó con Lionel Messi, Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María. Aún así, no tuvo problemas para golear por 4-0 al Clermont, por una nueva fecha de la Ligue 1 de Francia. El equipo parisino parece muy superior para sus rivales locales y así lo demuestra. Luego del partido, Mauricio Pochettino hizo un comentario sobre Leo de cara al debut en la Champions League que se viene: «Sin problemas».

Consultado por los sudamericanos que no formaron parte del encuentro, el DT fue más que claro al respecto. «Regresaron el viernes a París. Se entrenaron este sábado en Camp des Loges. Obviamente están cansados del viaje, de jugar un partido hace menos de 48 horas. Me alegro de que hayan vuelto a casa, ciertamente cansados, pero en buenas condiciones y sin problemas físicos para el partido de la Liga de Campeones del miércoles», dijo.

El duelo será este miércoles a las 16 frente al Brujas, en Bélgica. Todo indica que podría ser el primer partido de Messi como titular. El PSG llega con una buena racha de triunfos y eso le gusta a «Poche». «Sí, eso es genial para el equipo, por su confianza. Nos da la confianza para seguir trabajando con los jugadores, conocernos y trabajar juntos. Creo que la victoria ayuda a que haya un mejor ambiente de trabajo», mencionó.

Apoyo a Mbappé

Pochettino también se refirió a la situación de Kylian Mbappé. El francés estuvo a punto de irse al Real Madrid y el sábado fue silbado por los hinchas. «No los he escuchado. Si se han producido, yo no he visto nada, no he escuchado nada. Lo único que he visto es una gran ovación para él cuando tiró un saque de esquina, con el afecto de todo el público. Kylian es un gran profesional, un jugador inmenso y un buen muchacho en el aspecto humano», dijo el entrenador.

En conferencia de prensa, el director técnico del PSG respaldó a la gran figura joven que tiene el plantel. Y dijo que no duda de su profesionalismo a pesar de todo lo que se especula. «Ama a este club, lo ha demostrado todos estos años, y continúa haciéndolo. Intenta mejorar cada día y ayudar al equipo a alcanzar sus objetivos. Muestra un gran respeto por este club, diariamente, y hay que apreciar eso», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados