Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

POLÍTICA

“Sin rumbo”: el contundente análisis de un senador opositor sobre el Frente de Todos

El ex vicepresidente Julio Cobos dio su opinión acerca de la coyuntura política actual. Mencionó que el Gobierno no soluciona los problemas de fondo.

banner

El senador nacional por la UCR, Julio Cobos, realizó un análisis sobre el panorama político que atraviesa el Frente de Todos. Después de la dura derrota en las PASO, el funcionario destacó la falta de rumbo que tiene el partido después de perder la elección. Hasta el día de hoy, el Gobierno nacional impulsó medidas económicas drásticas y se reunió con la Mesa de Enlace y dueños de grandes cadenas de supermercados.

Julio Cobos expresó sus pensamientos negativos en la entrevista con Radio Rivadavia. “Parece que el Gobierno tiene que perder una elección para encauzar los errores que ya son históricos y que los viene cometiendo”. Con esto, ex vicepresidente durante el mandato de Cristina Kirchner señaló la falta de rumbo para solucionar cuestiones de fondo, como la macroeconomía, la productividad y la baja de inflación. 

Por lo tanto, Cobos mencionó, aunque no directamente, el fin electoralista de todos estos cambios. “Lo veo todo muy a la coyuntura y tratando de revertir la derrota electoral que se tuvo ahora en las primarias”. Así, el Frente de Todos quiere revertir los resultados lo antes posible para, en noviembre, volver a posicionarse en el primer puesto. 

Además, habló sobre la conducta actual de Alberto Fernández. “Creo que Alberto Fernández ejercía mejor el poder como jefe de Gabinete que como presidente”. Julio Cobos hizo mención del mandato estable y ordenado de Fernández, y cómo administraba a los gobernadores en sus funciones. A comparación de antes, el senador lamentó que el poder del presidente sea compartido con Cristina.

También, Nelson Castro le preguntó si creía que mandaba ella en vez del presidente. “No me cabe la menor duda, y no sabemos qué puede pasar después de noviembre si en verdad vuelven a perder las elecciones”. Por último, mencionó la postura del PJ sobre la imposición de CFK en el poder gubernamental: “El derecho lo tiene él […]. El Partido Justicialista le tiene miedo a Cristina, nosotros no”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados