Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Sirena»: Juana Viale se llevó todas las miradas con un look elegante

La nieta de Mirtha Legrand optó por un atuendo llamativo.

Siguiendo con la tradición que empezó Mirtha Legrand, Juana Viale volvió a Canal Trece para realizar su «mesaza» con un look que se llevó todas las miradas. Como lo hizo durante el 2020 y este año, la actriz volvió a confiar en Gino Bogani para que diseñe su atuendo para la ocasión en una mesa diferente y sin política por la veda electoral.

«Un beso para todos, sé que están viendo todos Canal Trece porque acaba de terminar ‘Un sol para los chicos’. Un vez más felictaciones, para Canal Trece y Unicef», remarcó la flamante presentadora. Además recordó la efémeride del día:»¡Feliz día del maestro! Mis hijos son los maestros de mi vida, mis educadores, un beso para ellos».

Luego de la introducción, Viale procedió a detallar su vestido maxi: «Hoy me puse todo rojo, todo divino. Un vestido rojo divino de encaje de Bogani, muy bonito tubo. Una cola tipo sirena, soy Jessica Rabbit. Una belleza increíble, me vestí toda hermosísima porque hoy tenemos una mesa de todos actores. Vamos a hablar de que vuelve la ficción a la pantalla de el Trece y después de mucho esfuerzo».

Según las versiones que se conocieron esta semana, Legrand regresaría a la televisión con más frecuencia pero todavía no ha terminado de negociar y proponer sus condiciones. «!Qué rara me siento, pero feliz y contenta. ¿saben cuántos días estuve encerada? 300 días, eso te altera, te afecta el cuerpo, al físico», señaló hace dos semanas cuando retornó a la cabecera de su mesa.

«Un día estaba tan rara… al principio hablábamos con Elvira y ya no teníamos más tema… Estaba tan mal y llamé a un especialista a un neurólogo, quiero ser la de antes y me dijo ‘trabaje’ y acá estoy. No me hagan llorar, no quiero llorar. Tanto me pedían ‘volvé Mirtha’ acá estoy con un poco de nervios», señaló la histórica comunicadora con emoción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados