Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Soberbia y omnipotencia»: fuerte confesión de un invitado en el ciclo de Andy Kusnetzoff

Nadie se vio venir esta situación.

Hace un tiempo, Peto Menahem fue invitado al programa de Andy Kusnetzoff en Telefe. Meses más tarde, compartió el increíble gesto que tuvo ese día con Fabiana Cantilo, al improvisar una historia para no dejarla sola contando su duro relato. Anoche, el humorista visitó «Debo Decir», el ciclo que conduce Luis Novaresio por América TV, y habló de lo sucedido en «PH Podemos Hablar».

Tras varios años, Peto Menahem decidió hablar de lo sucedido en el ciclo de Andy Kusnetzoff. En el programa de Julián Wiech y Carolina Papaleo, en diciembre del año pasado, el humorista confesó que le gusta mucho mentir en las notas. Frente a esto, se animó a contar que en PH Podemos Hablar había mentido con el problema de las drogas, para no dejar sola a Fabiana Cantilo.

Anoche, en Debo Decir, Luis Novaresio le preguntó por lo sucedido ese día. «Tengo miedo de que me estés mintiendo en este momento, porque lo de la droga lo sostuviste», expresó el conductor. Tras dudarlo un momento, decidió aceptar lo que piensa de lo que hizo: «Me parece que fue una muestra de soberbia y omnipotencia de mi parte, la verdad».

Entonces contó que estaban en el programa de Andy Kusnetzoff y propuso que pasen al punto de encuentro quienes tuvieron problemas con las drogas. Al ver que solo había pasado Fabiana Cantilo, decidió pasar al frente él también, para que no se exponga tanto la cantante. «Fui yo también a contar una mierda para que no se sintiera sola», afirmó Meto Menahem entre risas.

Al ver que todos en el programa lo aplaudieron por ser buen compañero, decidió profundizar en su opinión al respecto. «Yo nunca pienso que estoy al aire, porque si pienso que estamos al aire me aburro, entonces estamos charlando», confesó el humorista. Sin embargo, recordó lo que sucedió al día siguiente, cuando salió el programa y todos comenzaron a llamarlo preocupados.

Entre risas, también contó que aún le siguen preguntando sobre su supuesto problema con las drogas en algunas notas. «En el momento en que escucho el tono del periodista de que se va a meter en un tema jodido, a mí me causa tanta gracia que digo ¿se lo desmiento o no?», expresa riéndose Peto. De esta manera, dejó en claro que no se arrepentía de haberlo hecho, sino que aún le causa gracia su mentira.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados