Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

Sobre CFK: «Cristina busca lograr impunidad, sino iría presa o se exiliaría»

El diputado, Álvaro de Lamadrid, apuntó con todo hacia Cristina Fernández de Kirchner y a Fernanda Vallejos.

banner

El diputado nacional de parte de la Unión Cívica Radical, Álvaro de Lamadrid brindó una entrevista televisiva mano a mano con Alfredo Leuco donde, no sólo apuntó a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner con que «busca lograr la impunidad», sino también se refirió acerca del proyecto de resolución que impulsó para excluir de la Cámara de Diputados a Fernanda Vallejos por los audios filtrados.

En el programa televisivo El Diario de Leuco, Álvaro de Lamadrid, contundente, dijo: “Cristina Fernández de Kirchner no necesita más a Alberto Fernández”, y agregó: “Él ya no tiene el poder para completar su impunidad”. Luego afirmó que por eso los nombramientos y que le “copa el gabinete” porque “está apuntado a achicar la derrota, tratar de empatar la elección y pescar algún otro senador que hoy están perdiendo”.

“Cristina busca lograr la impunidad”, sostuvo. “Necesita concretar su plan, por eso está enojada con Alberto. Si triunfa ella, hay auto-amnistía”, agregó. “Sino se tiene que enfrentar a su destino inexorable que es la cárcel o el exilio forzado como Correa para evitar ir presa”, afirmó.

Además de opinar sobre el gobierno actual y la crisis que atravesó, se encargó de apuntar a Fernanda Vallejos, la legisladora que filtró los largos audios insultando al presidente y a otros colegas. Él, junto con otros integrantes de Juntos por el Cambio, impulsaron un proyecto de resolución que pretende excluir de la Cámara de Diputados a Vallejos, conocida seguidora cristinista: “Los insultos e injurias públicas son vertidos hacia la investidura presidencial. Son incompatibles con el sistema del gobierno conforme a lo dispuesto por el artículo 66 de la Constitución Nacional”, afirmó Lamadrid.

“No se trata de la moral privada o de un modelo de virtud personal, sino de conductas que repercuten directamente sobre los intereses públicos que por su investidura debe proteger sobre la defensa de los principios e instituciones democráticas”, añadió luego. También afirmó que el suceso es una “clara embestida”, que hoy se concreta. “En el trasfondo, hay una actitud destituyente, antidemocrática”, explicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados