Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Héctor Recalde

POLÍTICA

Sobre la derrota de Frente de Todos en las PASO: «El castigo fue la decepción del pueblo»

El abogado laboralista, Héctor Recalde, se refirió a la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021.

banner

Héctor Recalde, abogado laboralista, brindó una entrevista radial donde se encargó de hablar sobre el avance del coronavirus en Argentina: «Nos liberamos de una segunda pandemia»; y luego, finalmente, sobre el por qué de la negativa por parte de la gente hacia Frente de Todos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias legislativas 2021: “El castigo fue la decepción del pueblo”.

En comunicación radial en Mañana Nunca se Sabe, con Marcos Cittadini por Radio Del Plata, Recalde habló sobre la actualidad en cuanto al coronavirus en el país: “Nos liberamos de una segunda pandemia. La baja en la desocupación en un momento como este es buenísimo”, y agregó: “Hay que ponerse en los zapatos de una mujer y un hombre que lamentablemente tuvo que perder el empleo”.

El abogado, además, afirmó: «La clase media fue muy castigada y, en general, las personas que están en esas categorías sufren más que otras el desempleo. Esto se va a ir recuperando». Luego añadió: “Son muy pocos los trabajadores que están pagando impuesto a las ganancias. El salario no es ganancia, es mal llamado el impuesto. No quiero pasarme de optimismo, pero son datos que dan esperanza en el futuro inmediato».

Finalmente, se refirió a lo que fueron las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias legislativas 2021 y afirmó: «Lo que hubo fue decepción como castigo de la gente hacia Frente de Todos. La gran mayoría de esos cuatro millones que no fueron a votar, nos responden a nosotros”, agregó.

Hace poco, Héctor Recalde fue el mismo que afirmó: «Pienso que es una suerte que no esté Cambiemos en el Gobierno en este momento. Ese señor dijo en 2017 que pertenecía a la mafia de los abogados laboralistas. La verdad, que algo así, viniendo de esa persona me levanta. Es una una cocarda».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados