Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofia Zámolo

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo movilizada tras un instante de gran sensibilidad: «Todo me recuerda a ella»

La modelo abrió su corazón.

Tras pasar por un momento doloroso por el fallecimiento de su mamá, Sofía Zámolo encontró fuerza en la crianza de su pequeña hija y parece estar afrontando un momento de mayor felicidad. Sin embargo, el recuerdo de la mujer que le dio la vida siempre aborda a la expresentadora de América TV e hizo eco de ello con un posteo cargado de sensibilidad.

«Verano eterno. Mi ciudad favorita lejos de mi país. Viví casi 2 años acá, en 2006 y 2007. Siempre amé la energía de este lugar, de la gente, sus atardeceres y los colores. Siento una energía muy muy linda», comenzó diciendo la rubia al pie de una postal en la que se la puede observar disfrutando de un atardecer el California frente a un paisaje playero.

Por supuesto, Sofía rememoró sus vivencias familiares en esa parte del punto y planteó: «Mamá y mis hermanos me vinieron a visitar en ese momento, todo hoy me recuerda a ella». «La mamita más linda del mundo. Así te dije siempre. Hoy se cumplen ya 6 meses sin tenerte. Wow, 6 meses sin vos. Te extraño todos los días de mi vida», relató la rubia hace poco.

Y ahondó en su dolor: «Pienso en todo lo que haríamos juntas en cada momento. Extraño tus abrazos, nuestras charlas, extraño aprender de vos día a día, de tu fortaleza, del ejemplo de mujer que siempre fuiste para nosotros y para tanta gente alrededor tuyo. Antes de ayer me viniste a visitar en mi sueño, tenías puesto ese enterito largo sin mangas y escuché tus pasos cuando entrabas al cuarto golpeando la puerta ‘puedo entrar? Soy mamá’ ( y yo en mi sueño consciente de que era solo un sueño, pensaba claro que podes entrar reina de mi alma, entra y no te vayas nunca por favor)».

«Pero sabía que era un sueño así que me concentré en disfrutarte todo lo que más pude y traté de mirarte a los ojos pero tu imagen se iba borrando, a la vez que te decía “hola linda de mi vida” queriendo que sientas cuánto te extraño y te pienso cada momento de mis días. Me haces falta MUCHO. Te extraño demasiado», cerró Zámolo emocionada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados