Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez compartió una gran noticia con sus seguidores: «Estoy muy contenta»

La panelista está disfrutando su momento en los medios.

Sol Pérez se encuentra atravesando un gran momento laboral y personal. Por las mañanas se desempeña como panelista en Nosotros a la Mañana, por las tardes entrena y tiene diferentes proyectos en desarrollo, y a la noche conduce el noticiero en Canal 26. Ayer, la exparticipante de MasterChef Celebrity compartió su alegría con sus seguidores, al enterarse de una oportunidad laboral que le dieron para este fin de semana.

A días de las PASO, Sol Pérez compartió en sus redes sociales un video contándole a sus seguidores que Canal 26 le había dado una oportunidad especial. «No quería dejar de contarles lo feliz y contenta que estoy. Porque el canal me seleccionó para cubrir las elecciones este domingo», expresó la panelista. De esta manera comunicó que será quien esté conduciendo el minuto a minuto de las PASO en el canal.

«Así que voy a estar cuatro horas al aire, a partir de las 20, horario central, con todos ustedes», compartió Sol Pérez. Luego agregó: «Estoy muy contenta y se los quería comunicar». Esta es una gran noticia para la figura, porque Canal 26 le está confiando un momento importante de la Argentina, para que sea ella quien lleve adelante el programa.

Sol Pérez se muestra feliz también su rol como panelista de Nosotros a la Mañana. A través de los distintos programas, demostró que se fue ganando su lugar en el canal, y entre sus compañeros. Sin embargo, comenzó un divertido juego con Santiago Zeyen, con el que discuten por quién es el que habla mejor del clima. Recordando que Sol comenzó su carrera en los medios siendo la «chica del clima», en un canal deportivo.

Frente a la tormenta de Santa Rosa, Santiago había afirmado que «fue un chaparroncito que mandó Sol Pérez cuando estábamos por salir al aire». Sin embargo, la panelista afirmó: «Yo te vi correr». En esta oportunidad, como muchas otras idas y vueltas, Sol Pérez se fue ganando su lugar dentro del programa, y demostrando la buena relación que hay en el equipo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados