Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez decidió compartir su angustia frente al testimonio de una invitada: «La victima…»

La panelista no pudo contener la impotencia.

Angustia y tristeza. Eso fue lo que se vivió durante la nota que hicieron en Nosotros a la Mañana con Sofía Maccari, jugadora de las Leonas. La deportista compartió el impactante robo que tuvo en su auto, dónde tenía la medalla olímpica que ganó en Tokio hace unos meses. Tanto Sol Pérez como el resto del equipo del programa, expresaron su apoyo a la invitada en la difícil situación que está viviendo.

Sofía Maccari sufrió un terrible robo en su auto, y los delincuentes se llevaron todo lo que había dentro, entre otras cosas, la medalla olímpica que había ganado la deportista. En Nosotros a la Mañana la invitaron para contar su historia, y así, tal vez, ayudar a que recupere este objeto tan preciado. Sin embargo, en medio de la charla terminó contando que todos la juzgaban por tener la medalla encima, en medio del robo.

Es por esto que Sofía explicó que «el proceso olímpico tiene muchos momentos buenos y malos, de lesiones, de tristezas, de alegrías, de todo. Y hay mucha gente que te ayuda en ese proceso. Entonces, lo mínimo cuando volvés es compartirla». Luego contó que la tenía encima para mostrársela a una amiga, que había ayudado mucho en el proceso para obtenerla.

«Soy una persona muy agradecida con la gente que me acompañó durante todo el proceso, y era mi última medalla olímpica. Lo querés compartir. Recién alguien me ponía que hacía con la medalla, y si no puedo estar con la medalla, dale…», expresó indignada la invitada. A lo que Sol Pérez decide apoyarla y decir que es una «locura que empiecen a dar vuelta la situación y la victima tenga que dar explicaciones siempre».

Entonces le pregunta si sigue teniendo esperanza de poder recuperarla, y si pensó en pedir algún tipo de recompensa. A lo que Sofía expresó entre lágrimas que no tiene plata para pedir una recompensa, aunque si la llaman y le piden, va a intentar lo que sea para recuperarla. Sin embargo, aclaró que ya no cree que aparezca, a pesar de que tiene fe y mucha gente ayudándola para lograrlo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados