Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez expresó su indignación en el ciclo del Pollo Álvarez: «Tenés menos posibilidades»

La panelista no pudo dejar pasar la oportunidad para expresar su enojo.

Durante el programa de ayer de Nosotros a la Mañana, el equipo cubrió un caso muy particular. Un secuestro virtual que terminó de la peor manera, con la muerte de la mujer a la que amenazaron con que tenían a su hijo. Frente a este caso, tanto Sandra Borghi y el Pollo Álvarez, como Sol Pérez y el resto de los integrantes del ciclo, expresaron su indignación.

Pampa Mónaco, uno de los panelistas del programa, compartió una investigación que realizó el Departamento de Casos Especiales, en la que está trabajando la justicia de La Matanza. A través del «cuento del tío», una mega banda que operaba en Lomas del Mirador, fue desbaratada, a través de 16 allanamientos. Sin embargo, este caso tomó notoriedad por la muerte de una de las víctimas del secuestro virtual.

Tras escuchar los audios de esta banda, Sol Pérez expresó su conmoción frente al caso. «No pedían cualquier cosa, es que vivan viejitos», comentó la panelista, sin poder creer lo que estaba escuchando. Además, agregó que los llamados a las víctimas lo hacían por las noches, «entonces medio dormido vos agarras el teléfono» y atendés sin entender nada.

A su vez, la panelista hizo referencia a que, a esa hora, «tenés menos posibilidades de que si llamás a esa persona te atienda por la noche, porque seguramente esté durmiendo«. Es por esto que Sandra, consternada, expresó que «está todo pensado esto». Por lo que les habló a los espectadores y explicó: «Es importante que vos sepas que podés hacer un llamado a tu compañía de teléfono y pedir no figurar en la guía».

Entonces compartieron una serie de recomendaciones para reaccionar a los ciber delitos. «Cuando alguien te llama, en el instante cortá la comunicación», explicó Sandra Borghi. Por lo que aclaró que, si seguís en línea no podés llamar a la supuesta persona secuestrada. Aparte, hicieron referencia a que, si uno se queda en el teléfono, termina brindando información sin querer, y terminan usándolo para que parezca más real el secuestro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados