Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez expresó su indignación frente a un hecho que contaron en el ciclo del Pollo Álvarez: «No pensó»

La panelista no aguantó y afirmó su postura.

Indignación fue lo que se vivió en el ciclo del Pollo Álvarez ayer por la mañana, frente a una noticia que contaron al aire. En Nosotros a la Mañana compartieron el video en el que un hombre intentó robarse un tablón en la estación de tren de Palermo. Todo el equipo demostró su enojo frente a este hecho puntual, pero Sol Pérez decidió hacerse escuchar y afirmar lo que piensa del caso.

Tras compartir el hecho, con el video en el que se veía al hombre intentando robarse el tablón, Sol Pérez hizo una pregunta para intentar entender el caso. «¿Se sabe si dejó pasar algún tren antes?», consultó la panelista, y luego explicó que, «para levantar el tablón, esperar, mirar a que venga el tren y pensar…». Rápidamente se corrigió y afirmó que «mucho no pensó porque claramente no le iba a entrar el tablón».

Sandra Borghi expresó su opinión igual que su compañera: «No, mucho no pensó porque era imposible robarse ese tablón». A lo que Sol, indignada por lo que estaban hablando se preguntó «¿en qué momento se te ocurre y pasa por tu cabeza robarte un tablón?». Entonces, el Pollo Álvarez la apoya diciendo que piensa igual que la panelista, que estudió un rato la posibilidad de robarse el tablón.

«Porque dijo ahí hay un tablón que me sirve, que lo quiero vender, vaya uno a saber, mirá me lo llevo», afirmó irónico el Pollo, sobre lo que pasó por la cabeza de este hombre. Frente a esto, Ariel Wolman sorprendido compartió que «hay una frase que dice que está todo inventado en materia de delincuencia. Hay un montón más por inventar según parece».

Entonces Sandra compartió irónica que «la secuencia completa es genial, esta parte me divierte porque parece Benny Hill». De esta manera hizo referencia a las películas del comediante, en la que intentaba hacer algo y no podía porque era imposible hacerlo, pero seguía intentándolo. «¡Que bárbaro!», expresó indignada la conductora, y sus compañeros afirmaron que no hay forma de que el hombre pueda pasar el tablón, por más que lo intente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados