Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

Sol Pérez se metió en medio de la polémica entre dos figuras del espectáculo: «Se están confundiendo»

La panelista decidió compartir su opinión al respecto.

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió en Nosotros a la Mañana, cuando debatieron la pelea que hay entre Rocío Marengo y Virginia Gallardo. Luego del fuerte descargo que hizo la participante de ShowMatch La Academia, a panelista de Intrusos se solidarizó compartiendo un polémico mensaje en Twitter. Frente a esto, Sol Pérez, y el resto del equipo, analizaron la situación de ambas.

Tras leer los tweets que compartió Virginia Gallardo apuntando contra Rocío Marengo y Eduardo Fort, se generó un debate en Nosotros a la Mañana. Sin dudarlo, el Pollo Álvarez afirmó que se puso difícil la cosa entre las dos figuras del espectáculo, y Sandra Borghi opinó lo mismo. Igualmente, Carlos Monti recordó que «la pelea de ellas dos la venimos protagonizando hace bastante tiempo».

Luego, Carlos quiso recordar un detalle que le parece importante, y no se ve reflejado en los tweets de Virginia. «Eduardo Fort la trató de empleada a Virginia Gallardo. No nos olvidemos de eso», compartió el panelista. Ariel Wolman se sumó a esto y afirmó que el primer tweet «pudo haber sido contra Rocío Marengo, pero el segundo es contra Eduardo». De esta manera, confirmaron que en el segundo mensaje Virginia estaba devolviéndole a Eduardo Fort lo que dijo sobre que era la empleada de Ricardo.

Frente a esto, Sol Pérez decidió meterse en medio de la polémica y expresar que, para ella, «se están confundiendo las cosas. Porque creo que Rocío en ningún momento habló mal de su pareja, solamente expuso un tema personal». Entonces agregó que, para ella, tuvieron una discusión por mensajes antes del vivo, «y salió enojada obviamente al choque contra todo lo que venía. Pero creo que se malentiende. En ningún momento, o por lo menos yo no entendí que Rocío estuviera hablando mal de su pareja». Por lo que, el Pollo Álvarez, concluyó diciendo que puede ser cierto, y que ojalá resuelvan todos estos problemas pronto.

Cabe recordar que la pelea entre Virginia Gallardo y Rocío Marengo viene desde hace un tiempo. Principalmente comenzó cuando la participante de ShowMatch contó que la expareja de Ricardo Fort no quería sumarse a la serie que están haciendo los hijos del empresario. A partir de ahí, ambas comenzaron una discusión que aún no terminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados