Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gabriel Solano

POLÍTICA

Solano denunció un hecho de violencia por parte de militantes del FIT

El Partido Obrero denunció a militantes del Frente Patriótico por gritos de: «Marxistas»

banner

En plena campaña electoral se produjo un hecho de violencia política donde el Partido Obrero denunció que un grupo seguidores del precandidato nacionalista del Frente Patriótico, Alejandro Biondini, los atacó al grito de “marxistas”, mientras realizaban sus actividades. El hecho ocurrió este sábado a la tarde a metros de la intersección de Los Incas y Triunvirato, en Buenos Aires.

El referente del Partido Obrero, Gabriel Solano, denunció que un compañero tuvo que ser atendido por el SAME. “Que se hagan cargo los que andan diciendo ‘zurdos de mierda los vamos a aplastar’. Generan esto”, dijo en su cuenta de Twitter. En el video posteado puede observarse como tres seguidores de Biondini intimidan a los jóvenes del PO mientras la policía trata de intervenir.

Solano también apuntó a Javier Milei, por ejemplo, por insultar a la izquierda mediante los medios de comunicación y ser “responsable” de que actos como estos se vean en las calles donde se les dice: “Zurdos de mierda, marxistas”.

Biondini, precandidato a diputado por el Frente Patriota también hizo uso de las redes sociales para decir: «Siguen intentos de agresión contra #FrentePatriota. Esta tarde en Monroe y Triunvirato está funcionando normal y exitosamente mesa del FP CABA. Vinieron elementos del partido «obrero» intentando «copar» la esquina. Los provocadores fueron desplazados. ¡Felicito a la militancia!».

Además, arremetió contra Solano respondiéndole: «No te hagas el estúpido @Solanopo, tus ‘valientes’ militantes vinieron a provocar una mesa pacífica del #FrentePatriota y después salieron corriendo pidiendo ayuda a la policía. De hecho fueron imputados e incluso repudiados por los vecinos. ¡Pero qué cobardes son los troskos!», señaló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados