Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Bianco

POLÍTICA

«Solo hacen Tik Tok»: Carlos Bianco arremetió con todo contra Juntos a días de las PASO

El funcionario remarcó que los objetivos del oficialismo «son ganar y tener mayorías en diputados y senadores para avanzar con cambios estructurales».

banner

Quedan tan solo 8 días para la realización de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021), y el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, arremetió con todo contra los candidatos de Juntos. «Solo hacen Tik Tok«, los cuestionó, al señalar la falta de propuestas en su discurso. Es que el precandidato Diego Santilli subió mucho contenido a esa red social, en especial, en torno a su vehículo, la Santileta.

En ese sentido, el funcionario de Axel Kicillof se lamentó de que Juntos no presentó «ninguna propuesta concreta, solo hacen TikTok y nos tratan de meter en el mismo lodo». Además, en declaraciones con Radio Provincia, lanzó fuertes críticas contra Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, de cara a los comicios que tendrán lugar el próximo domingo 12 de septiembre.

De esta manera, Carlos Bianco aludió a los polémicos dichos de la exgobernadora bonaerense en torno a la legalización de la marihuana, en los que hizo una diferenciación entre quienes consumen en barrios carenciados y en Palermo. «Mientras ella habla de fumar porro relajada en Palermo, nosotros también trabajamos incansablemente. Sus comentarios son superficiales», aseguró.

Asimismo, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires fue durísimo contra Mauricio Macri tras sus dichos sobre el oficialismo, en los que aseguró que si no «cambian» se tendrían «que ir». En ese sentido, recordó otra de sus frases y le criticó que «desde la reposera dice que la pandemia no le quita el sueño y nosotros pasamos muchas noches sin dormir para proteger a la sociedad».

Por último, Carlos Bianco reveló los objetivos del Frente de Todos de cara a las PASO 2021: «Ganar y tener mayorías en diputados y senadores para avanzar con cambios estructurales». No obstante, reconoció que «todas las transformaciones para el desarrollo necesitan políticas de Estado de varias décadas, más allá de quién las aplique, por eso es que lo que se plantea el Gobernador es que hay que cambiar los problemas estructurales en la Provincia y para eso faltan más que cuatro años de Gobierno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados