Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Solo queda rezar»: tristeza en Canal Trece por la noticia que comunicaron en el programa de Ángel de Brito

Un momento realmente muy difícil.

Mucha angustia es la que se está viviendo en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara el delicado estado de salud que atraviesa Marcelo, el marido de la reconocida abogada Ana Rosenfeld. Fue en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito en Canal Trece, donde Yanina Latorre brindó nuevos detalles de esta difícil situación.

«Queremos mandarle un beso muy grande a Ana Rosenfeld porque no hay buenas noticias sinceramente sobre su marido, Yanina habló esta mañana», comenzó asegurando el conductor. «Está en estado muy crítico, lo digo todo así tranquila porque ella nos está mirando. A mí me preocupa mucho la soledad que tiene Ana. Está encerrada sola, no para de llorar, no quiere que vaya la hija, no quiere hacer nada», apuntó la rubia.

«Ayer fue el año nuevo judío, entonces cenó con la hija, la obligaron un ratito y pasó por el hospital donde está él internado. Obviamente el covid ya pasó, la dejaron ingresar por una cuestión religiosa. Es una institución religosa judía y lo pudo ver a través de un vidrio. Él está dormido, está sedado, absolutamente intubado. Es un día a día, hay que tener fe y hay que rezar», afirmó Yanina Latorre.

Visiblemente movilizada, la panelista continuó brindando información. «En realidad ya no solo es el covid y la neumonía, se le fue complicando todo. No nos olvidemos que él es un paciente de riesgo porque tuvo cáncer de pulmón, es muy difícil el diálogo con ella cuando le quiero preguntar puntualmente porque tampoco hay una puntualidad y hay muchas cosas que te va diciendo. Solamente nos pide que recemos, que le agradezcamos a la gente los mensajes», apuntó.

«Hablé con la hija, Stefi vive allá y Pame está acá. Hoy le pregunté si iba a ir y me dijo que es un día a día, que está viendo la posibilidad de hacerlo. Ana no quiere estar con nadie, no puede entrar a su dormitorio, no puede estar en la cama. Está todo el día vestida en el sillón. Dice que la angustia… Son muy pegados, ayer que fue el año nuevo judío espera comenzar un nuevo año con su amor. Solo queda rezar y tener mucha paciencia», concluyó Yanina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados