Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Showmatch La Academia
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Soltera, pero no sola»: una participante de Showmatch La Academia se sinceró

Enfrentó los rumores.

El reality conducido por Marcelo Tinelli que se emite cada noche en El Trece, «ShowMatch: La Academia», cuenta con varias figuras conocidas de ciclos anteriores pero este año también aparecieron nuevos bailarines y famosos que se animaron a pasar por la pista. Una de ellas de Viviana Saccone, la actriz que baila junto a Tito Díaz y cuya química despierta curiosidad.

Integrante del jurado y conductora de su propio programa, Pampita, trajo los rumores de un posible romance entre ellos: «¿Puedo preguntarles algo primero? Porque me encantan los dos. ¿Están de novios ustedes? Son tan lindos juntos, tienen una magia especial». «Yo creo que los rumores surgen a raíz de la onda que tenemos con Tito porque fue casi inmediata» contó Saccone a Primicias Ya.

Luego continuó aclarando que su relación pasa por otro lado: «Tenemos una química divina bailando y creo que el público fantasea un poco con eso. Realmente yo veo que nos miramos muy lindo y nos miramos con amor, pero es un amor que no tiene para nada una connotación sexual. Hay un enorme cariño y la idea es pasarla muy bien. Nos hicimos muy amigos».

Así, dejó en claro cuál es su estado sentimental: «Como dijo una actriz [Ana Milán] hace poco: Estoy soltera, pero no sola». Con respecto a su participación en el certamen, Viviana confesó estar «mucho más desprejuiciada» en lo personal y atreverse al ridículo: «No sabía si me iba a salir todo muy bien o todo mal. El miedo de enfrentarme a la crítica y exponerme hacer algo que nunca había hecho».

Cuando se le preguntó si se veía en la final, expresó: «Tenemos nuestros fanáticos, nuestros seguidores. Veremos qué pasa. Yo estoy contenta y sorprendida porque nunca había bailado y estaba muy entusiasmada aunque nunca pensé que iba a durar tanto. Y la situación se está poniendo más difícil porque los ritmos se van exigiendo. Pero me entusiasma mucho y se trabaja con un compromiso enorme».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados