Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Somos dos nenes»: Jorge Rial vivió un momento emocionante junto a su nieto

El periodista de espectáculos lo compartió en las redes.

Jorge Rial mantiene un gran cariño por su único nieto hasta el momento, Francesco, hijo de Morena Rial. Desde que el niño nació, Jorge se muestra totalmente enamorado de él y disfrutando a full de su rol de abuelo, el cual ahora se ve un poco más complicado porque Morena vive en Córdoba. Sin embargo, aprovecha cada viaje sin dudarlo. En las últimas horas, vivió un momento emocionante junto a su nieto y lo mostró en las redes.

«Hay 57 años de diferencia. Pero cuando jugamos somos dos nenes. Eso lo logra el amor de mi nieto», escribió el esposo de Romina Pereiro por medio de su perfil en Instagram, mientras dejaba para que todos vieran, un video de los dos mientras se hacen cosquillas. Como era de esperarse, un encuentro tan especial enterneció a todos los internautas y seguidores de Jorge, quienes siempre se mantienen pendientes a cada uno de sus posteos.

En tan solo algunas horas dicha filmación tuvo gran cantidad de reproducciones y recibió además más de 600 comentarios y 20 mil Me Gusta, donde el público destaca este increíble vínculo con Fran. ¿Qué pensará Morena tras ver el video? Hay que decir que si bien en más de una oportunidad ellos han estado peleados, el cariño y apoyo que siempre se demuestran como familia, han hecho que superen sus diferencias.

Otro de los temas con los que Rial impactó a los usuarios recientemente fueron las elecciones, debido a que realizó un filoso análisis sobre los resultados de las PASO. Cabe recordar que fiel a su estilo picante y polémico, el periodista y exconductor de América TV hace bastante uso de sus redes para hablar de todos los temas de actualidad. Ya sea a nivel político, económico, deportivo o de la farándula.

«En una época, ante una derrota así, todo el gabinete ponía su renuncia a disposición del presidente para facilitar los cambios. Eran otros tiempos, obvio», precisó el exconductor de «Intrusos» a través de Twitter, haciendo estremecer a todos con su filoso análisis. ¿Contestarán desde el Gobierno a sus palabras? Como sabemos, durante toda la jornada del domingo, Jorge fue una de las voces de Radio 10, encargada de realizar la cobertura de este día electoral en todo el país.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados