Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«Son asesinos»: fuerte descargo de Sol Pérez al recordar la muerte de su abuela

Conmoción en el programa.

Nosotros a la Mañana es el programa matutino de Canal Trece, que cubre desde lo que sucede en el espectáculo, como también hechos delictivos. En este caso, el Pollo Álvarez compartió la noticia de la muerte de una joven, víctima de un hombre que la atropelló, tanto a ella como a su sobrina, que se salvó de milagro. Frente a esto, Sol Pérez, que perdió a su abuela de la misma manera, no pudo quedarse callada y apuntó contra la Justicia.

Hace unas semanas, Sol Pérez se animó a contar la historia de la muerte de su abuela, luego de que la atropellaran. Es por esto que ayer, cuando compartieron este caso, parecido al de su familia, decidió alzar la voz y compartir su experiencia y opinión al respecto. Primero comenzó empatizando con la familia del caso que estaban hablando, afirmando que entiende el dolor que están sufriendo.

«Yo creo que solamente una persona que vivió eso puede entenderlo porque es tremendo. Te destruyen como familia, directamente no te quedan ganas de vivir», compartió Sol con el resto de los integrantes del equipo. Entonces afirmó conmocionada que «de la noche a la mañana dejas de tener a tu ser querido con el que te diste un beso, tal vez dijiste ‘chau nos vemos en un rato'». Mientras que la persona que atropelló, está en su casa tranquila, luego de lo que hizo.

Luego intentó explicar que están mal llamados los ‘accidentes de tránsito’. «¿Cuál es el accidente si vos vas con un auto y pasas en rojo todos los semáforos, vas a más velocidad de la permitida?», se preguntó Sol, dejando en claro que no son accidentes. Por lo que luego apuntó contra la Justicia: «No les importa nada, porque la Justicia no existe para las víctimas de tránsito. No existe, son asesinos».

Tras el corte publicitario del programa, continuaron hablando del tema, y Sandra Borghi le pidió a Sol que cuente lo que sucedió cuando llamó al asesino de su abuela. Entonces compartió que le contestó la esposa, pero le pasó con su hija, y que sabía que estaba el hombre en la casa, mirando televisión. Lo que le dijo la hija del asesino sorprendió a todos: «Me dijo ‘yo no sé qué historia te contaron a vos'».

«No sé qué historia me van a contar, si mi abuela estaba muerta y claramente su papá la había atropellado. Estaba todo más que claro, pasó en rojo el semáforo, todo. Eso me contestó», compartió indignada la panelista. Luego agregó que, además, la joven se enojó con ella por haberla llamado. Pero Sol explicó que estaba buscando algún tipo de explicación: «Uno en ese momento busca algo, querés saber cómo, qué pasó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados