Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Son dos despechados»: Marcela Tauro destrozó a estas figuras

La panelista habló sobre una posible nueva pareja en el mundo del espectáculo.

Marcela Tauro es una de las panelistas más importantes del medio. Todas las mañanas participa de «No Está Todo Dicho», programa que conduce Guido Kazcka, junto a  Claudia «la gunda» Fontán Santiago Calzarotto. «La Tauro», como la llaman con cariño, es la encargada de revelar las «bombas» más polémicas del medio y esta mañana reveló lo que podría ser el comienzo de una particular pareja.

«Atención, hay un bombazo. El fin de semana, nosotros tranquilitos, uno se dio la vacuna, yo también estaba como media pachucha, pero hubo gente que la pasó bien, muy bien», comenzó con este enigmático, «dicen que hubo una persona que enjugó sus lágrimas en las sábanas de una chica muy sexy», y con esa frase dejó a todo el panel con la incógnita. «¿Enjugó las lágrimas?», preguntó el conductor y «La Gunda» añadió «¿es alguien que estaba triste?».

Bastó sólo con una pista para que todos supieran de quién se trataba, «depresivo porque está recién separado». «¡Vicuña!» respondió Fontán quien acertó, y Tauro respondió «muy bien, Vicuña y con alguien que yo jamás lo hubiera vinculado, pero dicen que habría enjugado sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar», y añadió que no le gusta la pareja porque son «dos despechados. Ella con Redrado, quien está festejando sus 60 con ‘Lulu’ y que las malas lenguas dicen que la hizo operar como a Luli Salazar».

Hace algunos días, Marcela reveló una cómica situación que vivió con su ex marido y su actual novio.  «José María (ex marido de la periodista) nos invitó a un asado porque Juanchi se fue a vivir un mes a la casa de él, entonces invitó a mi mamá Carmen, a mi hermana Pato, a Martín (actual novio) y a mí», comentó al aire del ciclo radial del que participa.

«Llevamos champagne y helado también. Cuando llevo las botellas, mi ex me dice ‘cómo sabés de buena marca’ y a mí me salió responderle ‘el que sabe es el pendejo’ (haciendo referencia a su actual novio). Ahí José María me dijo ‘no le digas pendejo’, pobrecito». Ni lento ni perezoso, Martín le envió un audio al conductor en donde admitió que  «la pasamos muy bien, excelente anfitrión José María».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados