Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Donato De Santis
Donato De Santis

ESPECTÁCULO

«Soportarlo físicamente»: Donato de Santis decidió romper el silencio como nunca antes

No se guardó absolutamente nada.

Los televidentes nunca se imaginaron algo así, pero él no dudó ni un segundo en manifestarse delante del público. Se trata nada más y nada menos que de Donato de Santis, una de las grandes figuras de “MasterChef Celebrity”, el ciclo que ya tuvo dos temporadas a través de la pantalla de Telefe y que lleva adelante Santiago del Moro. Luego de que confirmaran la tercera emisión, el chef rompió el silencio.

Esto sucedió en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde se refirió a sus propios candidatos para ser parte de este suceso que ya conquistó a millones y millones de personas. “Yo también le pedí a Wanda Nara y me gustaría, entre otras personas. Con Wanda hay una colección con Italia aunque ahora esté en Francia”, comenzó asegurando sin filtros ni tapujos.

“No sé si será posible logísticamente pero yo dije en otra ocasión que no va a ser difícil porque en Argentina abundan los talentos y las figuras”, manifestó haciendo referencia a la hermana de Zaira Nara, de la que comenzó hablarse desde hace ya varios meses, aunque realmente es muy difícil debido a que la rubia vive en Francia junto a su marido, Mauro Icardi, y con sus cinco hijos.

“Desde el fútbol, teatro, arte, música. O personas, celebrities periodísticas. Wanda por un lado me gustaría pero Susana Giménez sería genial. No sé si aguantará tres meses estando ahí. Es un programa difícil para soportarlo físicamente”, aseveró una vez más Donato de Santis delante de los oyentes, lanzando en vivo una verdadera bomba al hablar de la diva de los teléfonos.

“Algún que otro futbolista también me gustaría. Tiro un poco más, un Darín sería genial, Ricardo. Son figuras que están en otro lado del mundo. No sé si van a comprometerse tres meses, durante tanto tiempo. Ese es el problema. Tres meses de tu vida o más porque está la previa. Hacer algo tan demandante”, finalizó el cocinero italiano en medio de mucha expectativa por el regreso del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados