Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ibai Llanos

DEPORTES

¡Sorprendió a todos! Ibai Llanos apareció en Twitch con la camiseta de un club argentino que no es Boca

En pleno stream, el español sorprendió con una remera especial.

Ibai Llanos es el streamer más reconocido en el mundo entero y tiene millones de fanáticos a lo largo y ancho del planeta que lo convierten en tendencia por cada cosa que dice o hace en sus streamings. Y ayer, el español apareció en Twitch con una camiseta de un equipo del fútbol argentino y sorprendió a todos los que pensaron que era hincha de Boca.

El mundo del fútbol quedó conmocionado cuando Lionel Messi invitó a su cena íntima de despedida de Barcelona a dos de los streamers del momento: Ibai Llanos y Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu. Y a partir de ahí, muchos fanáticos comenzaron a seguir de cerca a los dos, pero por sobre todo al español, que mantiene una gran relación con todos los argentinos.

Reconocido públicamente como hincha de Boca, Ibai esta vez sorprendió y apareció en el streaming con una camiseta especial: la de Platense. Resulta que el streamer argentino Momo, hincha del Calamar y uno de los mayores representantes del club, le llevó a Barcelona una camiseta del conjunto de Vicente López y un piluso. Y cuando el español se puso las prendas, las redes explotaron.

«Disculpá si el streamer más famoso del mundo no tiene la camiseta de tu club, ¡así es el fútbol champagne! ¡Genio, Ibai Llanos!», publicó Platense en sus redes oficiales. La aparición de uno de los españoles más famosos del mundo entero y uno de los hombres del momento sorprendió a todos, hasta a los propios hinchas del Calamar de Vicente López.

Una vez más, Ibai apareció en la boca de todos los argentinos. Por sus amistades con Messi, el Kun Agüero, Bizarrap, Duki, Coscu, Tini, María Becerra y demás, el streamer es muy querido en el país que él mismo prometió visitar dentro de poco. Y cuando lo haga, recibirá miles de invitaciones para que vaya a ver partidos, entre ellos, los de Platense en su estadio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados