Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Tognetti

ESPECTÁCULO

«Sorprendió»: la reacción de Daniel Tognetti ante el impensado gesto de Jaime Perczyk

«Hay un ala progresista del frente de todos que se sintió conmovida por el arribo de Manzur», señalaron.

Los periodistas Daniel Tognetti y Adrián Murano dialogaron sobre la asunción de los nuevos integrantes del Gabinete y expresaron ante el inesperado gesto de Jaime Perczyk: «Sorprendió el ministro de Educación, en una gestualidad que puede tener alguna derogación política o no, pero al momento de jurar corrió la biblia de al lado de la Constitución«, y agregaron que «no es un gabinete pensado para contrariar a la Iglesia».

En este sentido, continuaron en su editorial matutina en AM 530: «No es un gabinete en inclusivo; no es un gabinete para no distanciarse de la iglesia», mientras que imaginaron que el verdadero motivo se debe a que «hay un ala progresista del frente de todos que se sintió conmovida por el arribo de Manzur» a la jefatura de Gabinete, luego de la denuncia que recibió por estorbar en un aborto de una niña violada.

Al mismo tiempo, expresaron: «El gobierno que más ha avanzado por los derechos civiles, es el gobierno de la interrupción voluntaria del embarazo. Es la única ley que el presidente ha militado voto a voto. En el senado el presidente llamaba uno por uno. La relación de fuerza se construye. Ahí se empiezan a buscar señales… yo diría que no hay que perder tiempo en eso porque no es la pretensión del gabinete ahora, la pretensión es ordenar la gestión, que en unas áreas venia lenta y otro el estímulo electoral, donde votantes del frente de todos no fueron a votar».

Mientras que para cerrar la temática de Manzur, el nombre propuesto por Cristina Fernández de Kirchner: «Es una política con muchos recursos, hombres de muchos recursos económicos. Son disputas del peronismo muy cruentas, Manzur fue el vice de Alperovich, después se enfrentó con Alperovich… ahora a Manzur se le abre un premio mayor que la gobernación tucumana ¿Cómo le vas a negar esa posibilidad?», y añadieron: «Los menajes de ayer fueron todos en tono profesionalista, un gabinete ejecutivo, dinámico, profesional».

Por otra parte, se refirieron a la llegada de Aníbal Fernández al Ministerio de Seguridad: «Como lo vamos a ver a Aníbal en la tele, en términos futbolísticos en su rol de llevarse la marca… ayer comenzó. Ahora está reunido con la cúpula de seguridad, había una especulación de cambiar un nombre en las fuerzas, pero fue descartado. Berni y Aníbal son cuatro temporadas de HBO. No coindicen, tienen sus diferencias… pero son dos hombres de lengua filosa».

https://soundcloud.com/intransigente/dt-online-audio-convertercom-7

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados