Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo
@riverplate

RIVER PLATE

¡Sorpresa! El once de Gallardo en River para recibir a Boca por la Liga Profesional

El entrenador podría colar a un histórico en el once inicial.

Apenas tres días restan para el gran Superclásico que tiene en vilo a todo el país y Marcelo Gallardo comienza a diagramar el once que pondrá desde el inicio en el estadio Monumental. Con la baja de David Martínez y algunas dudas por molestias musculares, el entrenador de River apostará por la experiencia para recibir a Boca y podría meter varias sorpresas.

El plantel del Millonario se entrenará esta tarde desde las 17:00 en el Monumental y ahí Gallardo terminará de definir si Martínez tiene alguna mínima chance de estar, aunque todo indica que no porque el defensor todavía tiene molestias a la hora de trabajar con la pelota. Y sin él, River se vería obligado a repetir la defensa del último partido ante Central Córdoba.

En el arco, como es costumbre, estará Franco Armani. Mientras tanto, con la baja casi asegurada de Martínez, la defensa será Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri. Enzo Pérez y Nicolás De la Cruz son los únicos dos jugadores que tienen su lugar asegurado en el mediocampo y Gallardo analiza incluir sorpresivamente a Leonardo Ponzio en lugar de Bruno Zuculini.

Con grandes rendimientos, Jorge Carrascal y Julián Álvarez se ganaron su hueco, mientras que la otra duda del entrenador pasa por si Matías Suárez llega físicamente o si Braian Romero termina siendo de la partida. A falta de tres días para el pitido inicial en el Monumental, Gallardo tiene a nueve de los once nombres definidos.

Franco Armani; Milton Casco, Robert Rojas, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Nicolás De la Cruz; Jorge Carrascal; Julián Álvarez y Matías Suárez. Ese es el once que tienen en mente el Muñeco, aunque todavía no definió si efectivamente Ponzio y Suárez podrán ir desde el arranque o si tendrá que buscar alternativas en esos lugares.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados