Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Sorpresa! Gallardo subió a dos juveniles de la Reserva de River al plantel profesional

El plantel amaneció con dos caras nuevas.

Mañana, desde las 21:00, River volverá a la acción en el Torneo Socios de la Liga Profesional cuando se enfrente a Newell´s en Rosario por la undécima fecha. Y con las lesiones que siguen dando de que hablar en las últimas horas, Marcelo Gallardo decidió subir a dos juveniles de la Reserva al plantel profesional para que se vayan fogueando y puedan jugar ante un imprevisto en el corto plazo.

Felipe Peña Biafore y Milton Casco, que venían siendo titulares en el campeonato local, sufrieron un desgarro en la misma zona y serán bajas entre 14 y 21 días. Sumadas a las lesiones de Jonatan Maidana y Javier Pinola, el Muñeco no cuenta con gran parte de sus defensores y decidió recurrir a las Inferiores: en la práctica de ayer subió al plantel profesional a Gastón González y Nahuel Casasola.

González es un lateral que se desempeña por ambas bandas y en la Reserva suele ser el suplente de Franco Camargo. El defensor tiene una historia muy particular porque ya jugó en los tres grandes: hizo Inferiores en Boca, Independiente y ahora River. Por su parte, Casasola es un volante central que supo actuar como líbero y en la Reserva perdió el puesto en manos de Felipe Peña. Ambos tienen 20 años y Gallardo ve en ellos posibilidades para sumarlos ante algún imprevisto a sus primeras convocatorias.

Ficha técnica de Gastón González

Posición: Lateral por ambas bandas (diestro)

Apodo: Tonchi

Fecha de nacimiento: 19 de abril de 2001

Lugar de nacimiento: Gualeguay, Entre Ríos

Altura: 1,70 metro

Peso: 65 kilos

Llegada al club: 2017, desde Independiente

En Reserva: 7 partidos

Ficha técnica de Nahuel Casasola

Posición: Volante central (zurdo)

Fecha de nacimiento: 23 de junio de 2001

Lugar de nacimiento: Ledesma, Jujuy

Altura: 1,76 metro

Peso: 68 kilos

Llegada al club: 2014, desde Atlético Ledesma

En Reserva: 17 partidos | 1 gol

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados