Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Wado de Pedro

POLÍTICA

Sorpresa para Wado de Pedro: reconocido artista le envió un mensaje en sus redes tras perder las elecciones

El cantante de rock le respondió una foto al Ministro tras conocerse los resultados electorales.

banner

El domingo a la noche fue una jornada cargada de emociones que no terminaron con el resultado de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO 2021). El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, recibió un inesperado mensaje de apoyo del reconocido artista argentino, Carlos Alberto ‘Indio’ Solari. El referente del rock nacional le respondió al funcionario un posteo de Instagram.

En la tarde del domingo, de Pedro posteó una foto desde Mercedes, provincia de Buenos Aires, ejerciendo su responsabilidad cívica. “Ya voté en mi querida ciudad de Mercedes. Gracias a todos y todas las que están trabajando hoy para hacer posible la elección en todo el país. Yendo a votar, estamos cuidando la democracia”, expresó el Ministro. Horas más tarde, el cantante le respondió y le pidió que siga “sereno”.

Sosténgase como siempre, sereno. A usted no se le puede pedir más…jaja yo sé que usted me va a contestar sí se puede…”, escribió el Indio Solari desde su cuenta oficial de Instagram. El mensaje ocurrió luego de conocerse los resultados finales y la derrota del Frente de Todos en varias provincias del país. De Pedro también utilizó la misma red social para agradecer el mensaje.  

Minutos después, el funcionario escribió: “Siempre tranquilo, Indio Solari, siempre aprendiendo. Escuchando con humildad. Gracias por tus palabras y por tu amistad”. De esa manera, el referente de la cartera del Interior expresó su agradecimiento y su postura frente a los resultados obtenidos en los comicios. Igualmente, no es la primera vez que el Indio Solari le escribe de forma pública a de Pedro.

En julio del 2020 el cantante también contestó a una publicación que compartió el Ministro. “El tipo es irreductible en su mirada sociopolítica e incansable en su labor de acercarse y acercarle a la población la inmensa novedad de que les escuchen y les solucionen, la más de las veces, sus dramáticos problemas de inequidad”, expresó el cantante. Y culminó: “Un joven gracioso y valiente. Que responde al llamado de sus amigos de manera fraterna…bah…un muchacho peronista”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados