Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Martín Palermo

DEPORTES

¡Sorpresa total! El club de la argentina que aceleró y contrató como entrenador a Martín Palermo

El Titán no dirige en el país desde el 2015.

Martín Palermo comenzó su carrera como entrenador en Godoy Cruz de Mendoza, y desde entonces transitó su camino por diferentes clubes y latitudes. Su último torneo en la Argentina fue en el año 2015, cuando se encontraba al frente de Arsenal de Sarandí, y luego de eso comenzó a dirigir en el exterior para nunca más volver, hasta el día hoy, que, ya que sorpresivamente se confirmó que fue contratado por un club de la Liga Profesional.

Aldosivi de Mar del Plata terminó de cerrar todo con el Titán para que se haga cargo del primer equipo. El Tiburón viene de concretar la salida de Fernando Gago, luego de una seguidilla de derrotas de la cual Pintita no se pudo recuperar. La partida del exjugador de Boca se cerró de común acuerdo, ya que las dos partes estuvieron de acuerdo que la situación ya no daba para más. Ahora será el turno de otro hombre con pasado en el Xeneize.

Palermo viene de dirigir en Curicó Unido de Chile, donde las cosas no le salieron como él esperaba. Solamente llegó a comandar 28 encuentros y finalmente terminó renunciando a su cargo, ya que la situación se hacía insostenible en el territorio trasandino. A partir de ese momento comenzó a sonar a diferentes instituciones, no solo en la Argentina, sino también en otras ligas como por ejemplo Perú, con el interés de Universitario.

En los últimos días también había surgido la posibilidad de llegar a Unión de Santa Fe, aunque el que terminó asumiendo en el Tatengue fue Gustavo Munúa, histórico arquero de Nacional de Montevideo. Afortunadamente no pasó demasiado tiempo hasta que el Loco recibió un llamado para volver a dirigir. Ahora tendrá la misión de levantar a un Aldosivi, que pese a mostrar buenos rendimientos con Gago, no logró conseguir resultados.

Ahora solo resta que el anuncio se haga de manera oficial para que Palermo se haga cargo del equipo. Todo hace indicar que hasta la fecha del próximo fin de semana, los que se harán cargo serán Facundo Oreja y Diego Villar, y ya a partir de la próxima semana será el Titán el que tomará las riendas de manera definitiva. La firma del contrato se producirá en las próximas horas, donde quedará totalmente sellado el acuerdo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados