Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Scaloni
@argentina

DEPORTES

¡Sorpresa total! Scaloni confirmó la formación de Argentina ante Brasil con presencias inesperadas

Argentina enfrentará a Brasil esta tarde desde las 16.

Argentina visitará a Brasil desde las 16, en San Pablo, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022. Luego de muchas especulaciones en cuanto a si podían jugar aquellos futbolistas que integran la Premier League, Lionel Scaloni confirmó la formación que saldrá a la cancha para enfrentar al clásico rival, que jamás ha perdido por Eliminatorias en su casa.

Hace instantes, desde Brasil, confirmaron que los futbolistas que juegan en la Premier League (Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero) no iban a poder jugar ya que debían hacer cuarentena por venir de un país con mucha exposición al coronavirus. Sin embargo, la situación dio un giro inesperado y Lionel Scaloni podrá contar con todos ellos.

Sin lugar a dudas la Selección Argentina está pasando su mejor momento y ninguno se iba a querer quedar afuera de este partido ante Brasil por los puntos. Las bajas de Dibu Martínez, Romero y Lo Celso habrían sido muy importantes, pero finalmente todos los jugadores de Argentina podrán estar en el campo de juego para disputar el encuentro ante los brasileños.

Con respecto al partido pasado, se suman Cristian Romero por Germán Pezzella y Leandro Paredes por Guido Rodríguez. Los demás siguen estando como titulares y Scaloni decidió no hacer más modificaciones de las que tenía previstas. El arquero será Dibu Martínez y la delantera estará compuesta por Lionel Messi, quien se encuentra mejor del golpe en su rodilla, y Lautaro Martínez.

Franco Armani, Nahuel Molina Lucero, Lucas Martínez Quarta, Lisandro Martínez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Julián Álvarez quedaron fuera del banco de la Selección Argentina por decisión del técnico. Ángel Di María, el héroe de la final ante Brasil, estará desde arranque nuevamente y formará el mediocampo con De Paul, Paredes y Lo Celso.

Formación de Argentina

Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lautaro Martínez y Lionel Messi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados