Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
MasterChef Celebrity

ESPECTÁCULO

Sorpresas en la tercera temporada de MasterChef Celebrity: «Se suma…»

Se siguen conociendo nuevos participantes.

Desde el final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, se confirmó que pronto llegaría una tercera. Hace unas semanas, Telefe anunció que pronto se podrá ver por la pantalla chica, pero no confirmó ningún participante. Sin embargo, ayer Laura Ubfal, en el ciclo que conduce por KZO, anunció quienes son los confirmados, y confirmó una nueva incorporación: Juariu.

«Hoy se supo que se suma Juariu, que se va de Bendita, deja Canal Nueve», anunció Laura Ubfal, al mencionar a los participantes de la nueva temporada de MasterChef. Entonces contó que Vicky Raier, el verdadero nombre de Juariu, en el último tiempo estuvo compartiendo diferentes recetas de cocina, y es por esto que la contactaron. Además, recordó que «siempre quieren un influencer, alguien que tenga que ver con las redes, así que en este caso es Vicky Braier la que se suma a MasterChef».

«Está feliz, pensando que después va a poder ir al programa de Flor Peña, o de Vero Lozano. Es decir, cambiar el Nueve por Telefe es lo mejor que le podía pasar a Juariu. Así que está muy contenta», compartió Laura Ubfal, confirmando que Vicky Braier será una de las participantes de la nueva temporada del certamen de cocina. A su vez, contó los otros nombres de los confirmados para MasterChef Celebrity 3.

«Está Cathy Fulop, por supuesto, colaboradora del señor Santiago del Moro en su programa de radio. Ya está estudiando cocina, le cuesta un montón, se queja, su hija Tiziana no la aguanta más», expresó Laura Ubfal. Por otro lado, recordó que ya habían contado que se sumaría «Charlotte Caniggia, que es una chanta, cocinar no sabe. Gastón Sofriti, que sí sabe cocinar fue de los primeros convocados. El cuarto, Tití Fernández, que va a hablar de fútbol». 

A su vez, hace unos días confirmaron la incorporación de Paula Paretto, y Laura Ubfal luego mencionó a «Luisa Albinoni, que se hace la t…, que dice que se va a hacer teatro en Mar del Plata». Por último, enumeró al músico Joaquín Levinton, el periodista Paulo Kablan, y finalmente recordó que confirmaron a Mery del Cerro, y afirmó que «va a ser la top model» del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados