Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo Sylvestre

ESPECTÁCULO

Sorpresivo anuncio de Gustavo Sylvestre sobre la crisis del Gobierno: «Es el momento»

«Eso es lo que hay que mantener, las políticas que en el presente y en el futuro a la sociedad la lleven a otro futuro», señaló.

El reconocido periodista de C5N y Radio 10, Gustavo Sylvestre, anunció de forma sorpresiva que «ya es momento, ha llegado el momento que hoy el Gobierno tome resoluciones», luego de la masiva presentación de renuncias de ministros y funcionarios. «Ayer se sucedían reuniones en la Quinta de Olivos, según lo que trascendía hoy se esperaba que el presidente nombre, designe los nuevos ministros, ayer estaba en revisión…», reveló.

En este sentido, el periodista reconoció: «El único nombre ayer al medio día era el de Wado de Pedro pero se sumaron otros nombres en la corrección que tiene que hacer el presidente», durante su clásico editorial en Radio 10 y agregó: «Y viendo, porque tanto el presidente, como la vice han sostenido que la unidad debe preservarse, es una discusión política».

Al mismo tiempo, marcó una de las grandes diferencias con Juntos por el Cambio, coalición que tiene reuniones entre los principales referentes: «En lugar de hacerse en un ámbito que debería tener el Frente de Todos y no tiene, una mesa, sobre todo, no lo tiene, entonces se hacen estas discusiones políticas a través de cartas, tweets. No me parece que sea el camino la discusión pública».

Además, sobre la necesidad de hacer pública esta discusión interna, añadió: «Para temas que son importantes para el presente y futuro de todos, hoy la sociedad además, los que cortaron el proyecto en el 2019, espera que se den respuestas y que se cumpla con lo que se acordó en el 2019 sobre la unidad, principios, política, marcando un rumbo diferente a lo que se había vivido en los 4 años del macrismo y eso es lo importante».

Por último ratificó: «Eso es lo que hay que mantener, las políticas que en el presente y en el futuro a la sociedad la lleven a otro futuro. Eso es lo fundamental y es eso lo que le gobierno no debe perder de vista». Por otra parte, concluyó: «El ministerio de salud informo sobre 135 muertes y 2.493 contagios de covid, una cifra que… lamentablemente las muertes tardan en bajar, pero la cifra de contagios se mantiene cada vez más baja».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados