Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Federico Bal
Fede Bal

ESPECTÁCULO

«Sos una atrevida»: El regreso de Federico Bal a la pista de Showmatch

Noche de eliminación y emociones.

Tras un día de descanso por el partido de la Selección Argentina, «Showmatch: La Academia», el ciclo de «Showmatch» que conduce Marcelo Tinelli todas las noches en El Trece tuvo la vuelta de una conocida figura. Se trató de Federico Bal, ex participante de «Bailando por Un Sueño» y ganador de la edición 2015 que esta vez se puso en el lugar de jurado.

Antes del Día del Maestro, la pista tuvo un sentido homenaje para ellos y también fue una noche de eliminación: a diferencia de las galas más recientes y, a pesar de haber ido en vivo, el jurado debía elegir quién iba a dejar el certamen de baile. En reemplazo de Hernán Piquín, el actor se incorporó quien tuvo que dar una devolución y desempatar.

Luego de un abrazo con Tinelli cuando fue presentado, Fede expresó qué se sentía ocupar el último asiento del jurado: «Qué flash estar de este lado, nunca visto, nunca vivido. Y qué preciado este lugar. La farándula argentina hoy está odiándome en este momento. Tengo miedo. Ahora cuando salgo voy a ir manejando a 10. Muchas gracias por este lugar, hoy voy a divertirme».

El duelo de «Una que sepamos todos» tuvo a cuatro parejas sentenciadas: Agustín «Cachete» Sierra y Fiorella Giménez, Lio Ferro y Camila Lonigro, Luciana Salazar y Jorgito Moliniers y Sofía «Jujuy» Jiménez con Nacho Saraceni. Tras una votación dividida, Jimena Barón anunció que la primera pareja salvada era la de «Cachete» y Fiorella: «Estábamos nerviosos» confesó el ganador del «Cantando 2020».

La segunda salvada, también en un voto dividido, fue la de Luciana y Jorgito. Antes de saber quién se iba, estrenaron «El ritmo del jurado» donde los jurados deben elegir las canciones y ritmos de los participantes al azar. La primer pareja fue Flor Vigna y Facu Mazzei: «Sos una atrevida. ¿Vas a ganarlo otra vez? Me dio piel de gallina» dijo Bal en su devolución.

Llegó el momento más difícil: Ángel y Guillermina votaron por Lio mientras que Pampita y Jimena fueron por Jujuy. El desempate lo tenía Federico quien terminó eligiendo a la dupla de Ferro y Lonigro: «Gracias a vos Marcelo, al jurado, a tu increíble producción. Esto fue un aprendizaje, dejé el corazón» contó Sofía «Jujuy» tras ser eliminada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados