Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Chino Leunis

ESPECTÁCULO

«Soy bastante reservado»: Chino Leunis compartió un momento muy especial

En su mejor etapa.

Con un gran bajo perfil y la presencia de los familiares y amigos más cercanos, el conductor, periodista deportivo y locutor que actualmente está cada domingo en el programa de Telefe «Dr Milagro, el adelanto», Chino Leunis volvió a apostar por el amor y se casó esta semana con su pareja, María Magdalena, tras dos años y medio de relación.

Leandro Damián «Chino» Leunis contrajo matrimonio con «Maca», su novia con quien empezó a salir a 7 meses de separarse de la locutora y astróloga Karin Rodríguez, quien fue su pareja por 14 años, además de la primer esposa y madre de su hija Delfina. La noticia la dieron en el programa «Intrusos» que en un comienzo pensaban en la primicia de forma enigmática.

Tras la foto de Leunis (quien el jueves pasado cumplió 41 años) que publicó en Instagram donde se ve a los recién casados con la libreta roja en mano y saliendo del Registro Civil, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares decidieron contarlo públicamente: «Íbamos a dar el casamiento secreto, hasta que puso la foto. Va a hacer una fiesta para 100 personas».

Luego del anuncio, el ciclo de Lussich y Pallares tuvieron a el «Chino» por teléfono donde contó más detalles de esta unión: «Estamos todos muy contentos, felices y agradecidos» empezó el conductor. También contó que él y la directora ejecutiva de la institución de coaching «Protagonista de Cambio» lo habían decidido hace varios meses atrás mientras estaban de viaje en Bariloche.

«Yo nunca pensé en hacer un casamiento de más de 100 personas, porque soy bastante reservado, pero ahora se puede por la pandemia también» agregó quien conoció a «Maca» cuando ambos realizaban un curso de formación: «Pegamos onda y nos enamoramos», confesó el locutor con gran emoción recordando aquel encuentro en el 2019.

Chino Leunis

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados