Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Soy muy gallardista»: una figura del tenis declaró su fanatismo por River y Marcelo Gallardo

El amor por el Muñeco trasciende todos los deportes y va más allá.

La llegada de Marcelo Gallardo como entrenador a River marcó un antes y un después en la historia del fútbol local e internacional. A siete años de su debut, el Millonario sigue dando de que hablar y es el equipo más vistoso del país, lo que despierta una catarata de elogios. Pero no solamente del deporte en cuestión, sino que también en el mundo del tenis.

Uno de los principales motivos que convirtieron a Gallardo rápidamente en ídolo grande de la institución es la supremacía sobre Boca son las series de eliminaciones directa que quedarán marcadas para toda la vida, como las finales de la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores en 2018. Y Federico Coria lo tiene bien en claro.

El hermano del Mago, al igual que toda su familia, es fanático de River desde las raíces y a sus 29 años está siendo contemporáneo a una de las épocas más doradas de la institución en toda la historia. A cada país que viaja para jugar, Coria lleva alguna prenda del Millonario y cada vez que se encuentra en Buenos Aires se acerca al Monumental para ver al club de sus amores.

En diálogo con Toti Pasman en Radio La Red, el actual número 62 del ranking ATP se deshizo en elogios con el Millonario: «Soy muy gallina, sigo a River siempre y soy muy gallardista. En mi carrera Gallardo influyó». El liderazgo del Muñeco lo incentivó a Coria en su carrera profesional y hoy en día se encuentra en su mejor etapa.

Viene de disputar su primera final ATP, donde cayó con Casper Ruud en Bastad, participó por primera vez en unos Juegos Olímpicos y tras su eliminación en primera ronda del US Open en manos de Gael Monfils, Coria recibió una de las noticias más importantes de su carrera: junto a Diego Schwartzman, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González, representará a Argentina en la serie de Copa Davis contra Bielorrusia, en lo que será su debut en la competición.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados