Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«Soy víctima de la justicia»: el drama que una figura dio a conocer en Intrusos

En pocas semanas enfrenta un duro momento.

El ciclo de las tardes de América TV que conduce Rodrigo Lussich, «Intrusos», contó cuál es la situación de una conocida personalidad de la televisión y la farándula. «Hay una deuda grande de expensas, a ella le toca pagar la mitad del departamento muy lujoso, muy costoso, en dólares» adelantaba Adrián Pallares sobre un caso de inminente desolojo.

Se trata de Vicky Xipolitakis, la mediática que está en medio de un conflicto con su exmarido Javier Naseli: «cuando se termine que resolver cuánto dinero sí, cuánto dinero no. Más allá de las cuestiones familiares de las cuales no podemos hacer demasiada mención, pero sí, entre ellos dos hay una guerra que llevaría a Victoria Xipolitakis a estar con las valijas y de patitas en la calle» reveló Pallares.

Por su parte, Lussich preguntaba curioso: «¿Y a dónde va? Porque aparentemente hay versiones que le han ofrecido un departamento en Caballito, ella no quiere ir. Es lindo Caballito. Hay todo un salto de status social que ha sido el gran problema de esto. Pasa de tener un status que ya no puede pagar, la mitad del exmarido la paga él pero dejá que ella cuente su verdad».

«Estoy muy bien. Esos temas legales, que hable la hermosa justicia argentina que tenemos. Hay un montón de actitudes que escucho en el día a día. Después cuando se muere alguien piden justicia y cuando pedís ayuda te dan la espalda. Soy una víctima más de la justicia pero bueno, confío en que todos los jueces no son iguales», explicaba Xipolitakis en una nota.

Luego agregó que estas son «cosas que la vida te enseña y para salir adelante, de lo malo también aprendo». Frente al desolojo, confesó: «A mí también me encantaría irme, yo también me siento presa en esta casa. Nosotros quedamos tirados y somos víctimas pero las cosas no están solucionadas. Yo hablo con la dueña acá y le pido disculpas porque tiene toda la razón del mundo».

El joven movilero le pregunta de dónde viene el enojo y ella aclaró que es «del otro lado, fueron los que buscaron lugar, los que son los garantes, ¿qué voy a hacer? Me encantaría irme, te juro. Pero ¿cómo hago?». Con tono irónico, concluyó: «No sé [cuándo va a terminar], ¿conocés la justicia argentina vos? Yo tampoco, conocí el poder judicial. Hasta ahora la justicia no la conocí».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados