Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

Sube la apuesta: Javier Milei volvió a apuntar contra Leandro Santoro y las PASO en la Ciudad «se calientan»

Además, se refirió a su cierre de campaña en Parque Lezama, donde se animó a cantar una canción de La Renga.

banner

El economista y precandidato a diputado nacional por Avanza Libertad en la Ciudad de Buenos Aires, Javier Milei, brindó declaraciones radiales este mediodía en las que volvió a cuestionar a su par del Frente de Todos, Leandro Santoro. “Es un totalitario”, aseguró Milei. En la última semana, mantuvieron un “interesante” cruce mediático en el que se calificaron en duros términos. El economista llamó “parásito estatal” al legislador radical, mientras que éste reveló el “oscuro pasado” de Javier Milei.

En un diálogo con Radio Rivadavia, Milei se refirió a Santoro. “A mí me da pena una persona que lleva 25 años viviendo del estado”, indicó el economista este mediodía y agregó: “Es un totalitario”. No son nuevas las expresiones entre Javier Milei y el asesor presidencial. La semana pasada calentaron las pantallas con acusaciones. El primero lo calificó de “parásito estatal”, mientras que el segundo recordó que “asesoró” a Antonio Domingo Bussi en la Cámara de Diputados de la Nación. Bussi fue condenado por delitos de Lesa Humanidad.

El economista también se refirió al cierre de campaña que realizó ayer en Parque Lezama. En medio de su discurso, Milei se animó a cantar “Panic Show”, de La Renga. Es verdad, el precandidato “modificó” un tanto la letra para poder atacar a la “casta política” de la que -según explicó- participa el propio Santoro. Sobre esto, contó que, “cuando dejé de jugar al fútbol tuve una banda, hacíamos canciones de los Rolling Stones”. En relación a su cierre, expresó que se trató de “una suerte de cierre de campaña con tintes de recital de rock”.

Sobre lo que se juega en estas PASO 2021, Javier Milei sostuvo que “la verdadera grieta no es entre Juntos (por el Cambio) y el Frente de Todos, sino entre los que nos esforzamos y los políticos que son un conjunto de parásitos que arruinan la vida”. “La salida desde la batalla cultural desde mi punto de vista está acabada, una es la vía revolucionaria, la otra es ir contra el Status quo”, aseguró el economista. El cierre de campaña tuvo una fuerte repercusión en redes sociales. Se viralizaron videos de todo tipo.

Durante su exposición en Parque Lezama, expresó: «Hace poco más de un mes les pedí que rugieran fuerte y vaya que lo lograron porque la casta tiene miedo». Luego apuntó contra esta casta política a la que calificó de «chorra y parasitaria». «Jamás iré contra l propiedad privada, contra la libertad, (o) subir un impuesto», señaló ayer el economista. «La casta repugnante, colectivista, se vio superada en el debate. Y por eso todos empezaron a hablar de la libertad. ¿Por qué está tan asustado el zurderío y ‘Juntos por el Cargo’?», se despachó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados