Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Débora Plager

ESPECTÁCULO

«Subestiman»: Débora Plager durísima en el ciclo de Ángel de Brito

La comunicadora se expresó sobre una temática relevante.

Aunque también incursionó en el mundo del espectáculo por su participación en lo de Marcelo Tinelli, Débora Plager tiene una amplia trayectoria como periodista especializada en política. De cara a las elecciones y a los que está pasando entre los candidatos, la rubia esgrimió una reflexión durísima al respecto en el ciclo de Ángel de Brito por Canal Trece.

«Están hablando de otros temas que a la gente no le importan. Parecen vedettes», arrancó el conductor para darle pie al debate. «¿Sabés lo que pasa? Es que nadie puede hablar de cosas en serio. El Gobierno no puedo hablar de la pandemia ni de la economía», postuló la exintegrante de «Intratables» en la primera parte de su análisis.

Y sentenció: «La oposición tampoco puede hablar de la economía ni de los proyectos que tendrían para que este país salga adelante». «Lo del porro de Vidal también es una cosa rarísima… esas declaraciones», aportó el presentador de «Los Ángeles de la Mañana» sobre lo que dio mucho de qué hablar de la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires.

Sobre los exabruptos de los políticos de diversos sectores en las últimas semanas, Plager afirmó: «Es muy superficial la campaña y subestiman mucho a la gente. por eso a mí me parece que hay que estar atento. El nivel de participación ciudadana podría ser bajo por esto que ustedes dicen… la apatía y la falta de propuestas interesantes más pandemia, que haga que mucha gente no vaya votar o vote en blanco».

«Atención con eso porque muchas veces favorece a los oficialismos de turno. Pasó en la elección de Salta, en Jujuy, en Misiones», ejemplificó la columnista sobre lo ocurrió en experiencias recientes. En ese sentido, De Brito recordó algo relevante sobre los argentinos: «En un país en el que votamos mucho en general».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados